Cotizaciones Homer Simpson

"¿Por qué cita Homero, si personaje de ficción?" - Le pregunte. Debido a Homer todo el mundo millones de ... Homero Simpson - es una especie del ciudadano medio de macho planeta Tierra. Por supuesto, el personaje principal de la serie animada "Los Simpson" no sacó una persona real, pero la forma en que es similar a los transeúntes los hombres de hoy en día. Sí, estúpido, pero corpulento, pero puede no ser una molestia, pero la serie de televisión "Los Simpson" amar a casi todo. La creciente popularidad de "Los Simpson" ha hecho su trabajo y ahora Homer Simpson - no es sólo un personaje de dibujos animados calvo, pero un verdadero héroe de culto, que una vez se metió en todo tipo de calificaciones. Específicamente la revista People reconoció Homero "filósofo de la década." En cuestión de este tipo de servicios? Sí, todo por el mismo, para sus citas. Y más aún - en 2010 la revista Entertainment Weekly nombró personaje de la película más destacada de Homero durante los últimos 20 años. De acuerdo, se perturba la mente, pero es muy real. PD: mucho tiempo que no he visto "Los Simpson", debe ser corregido ...

Entender, en cada uno de nosotros hay un poco de Homer Simpson.




Ya sabes, los chicos, se puede reír, pero me siento mucho más agradable dulce aliento en el cuello de su esposa para dormir que a las facturas de cosas en dólares en una correa de una señora desconocida.
Niños - nuestro futuro. Es por eso que tienen que parar ahora.
Vamos a beber alcohol - la fuente y la solución a todos nuestros problemas
Mujeres - que les gusta la cerveza. Pues mira, huele bien, y ya está listo para pasar por encima de su propia madre sólo para ellos.


No es necesario hacer el duelo. La gente está constantemente muriendo. Quién sabe, tal vez mañana te despertarás muerto.
Soy un hombre blanco de entre 18 y 49. Y escúchame, no importa lo absurdo que he realizado.
No es fácil ser dividido entre su esposa embarazada y su hijo desequilibrado, pero mis ocho horas en la televisión todavía me tallé fuera.
Mentir toma dos. Una mentira, el otro escucha.


No veo ninguna razón para salir de la casa. Todos somos lo mismo cada vez que volvamos atrás.
Puedo ver las sonrisas de sus hijos. Y entiendo que han comenzado algo malo.
Su propia madre no hasta el tabaco. No se puede engañar incluso el primero de abril, incluso si va a estar en posesión de un odurachivatelny silla eléctrica.
Cuando se trata de elogios, las mujeres son monstruos chupadores de sangre insaciables y exigen más, más y más. Pero si desean cumplir, la junta será dulce.


Puede gran cantidad de algo, pero siempre hay un millón de personas, lo que es aún mejor.
No siempre podemos culpar a sí mismos por algo. Culparse a sí mismo una vez, y vivir más en paz.
Toda mi vida he soñado con una cosa - para lograr todas sus metas
. Niños - el mismo mono. Sólo el ruido de ellos nunca más.


A veces me acuesto en la cama y creo que nada va a hacer que me pongo de pie. Y entonces me siento como mojarse debajo de mí, y me doy cuenta de que estaba equivocado.
Tonto y dinero separó rápidamente. Me habría pagado mucho para alguien que me explicó la ley.
Dale a un hombre un pescado - y comerá durante todo el día. Enseñe a un hombre a pescar - y que va a enganchar enganchado por detrás del párpado ni nada de eso
.

Mi padre nunca creyó en mí. No voy a repetir sus errores: a partir de ahora voy a ser más amable con su hijo. Y más difícil con su padre.
No importa lo poderoso y sorprendente, ya que es, no voy a tolerar incluso llegadas desde el océano!
Incluso si usted toma algo de un vecino en el momento, todavía es mejor hacerlo bajo el amparo de la oscuridad.


No voy a fingir: ser padre no es fácil. No es que la madre.
En mi casa obedecemos sólo las leyes de la termodinámica.
Siempre es mejor para observar el proceso, lo hace algo por sí mismo.


Para ser amado, usted tiene que estar todo bien todos los días. Odiar - no tienen que esforzarse en absoluto
. La vida - todo es sólo un montón de basura que está pasando.

Tags

Vea también

Nueva y Notable