Depp no ​​es uno ...

Me di cuenta de que en nuestro acero sitio a menudo escriben sobre Johnny Depp - su cita, el divorcio, las imágenes, etc. etcétera Es comprensible - la estrella de primera magnitud, un símbolo sexual que lleva ese título durante años. Lo mismo puede decirse de Brad Pitt. Estos chicos tienen una gran cantidad de años se reconocen, normas masculinas guapos y similares. Pero si lo piensas, se hace evidente que otros cinco a siete años - y ellos entrarán en circulación. Naturalmente, para ser eliminado, pero los nichos de símbolos sexuales Namba Juan ya se ocupan otros. ¿Quién? Ofrezco su propia lista. Estos chicos han llegado a ser ampliamente conocido en los últimos dos o tres (cuatro como máximo) años

Michael Fassbender. Este aristócrata guapo con buena apariencia y bueno en pop (Magneto en "X-Men: First Class, chivo expiatorio en el" golpe de gracia "), y profundos papeles dramáticos (conde de Rochester en la nueva" Jane Eyre ", Brandon en" Shame ").





Ryan Reynolds. Sí, es un actor de comerciales para la pantalla grande, pero esto no le impide ser guapo



Joseph Gordon-Levitt. Tipos de apariencia y carácter no triviales interesantes en la película - Creo que va a ir muy lejos (a pesar de que ya se ha ido)



Armie Hammer. Activamente hablar de ello después del estreno de "J .. Edgar ", con Leonardo DiCaprio, y en el próximo" Blancanieves "(no el que Kristen Stewart!), Él jugó un apuesto príncipe. Aspecto en Martillo también príncipe igualó



Sam Worthington. Después de "Avatar" y "Furia de Titanes" publicidad que rodea a este playboy australiana amainó, pero espera - el 2012 thriller se estrenará "On the Edge", donde parpadeará de nuevo en toda su gloria



Tom Hardy. Los malos también pueden verse bien! A pesar de que superblokbastera Hardy consigue ahora no el papel principal, se quitó mucho y con éxito. Así que, en
frontal


James Franco. Increíblemente hermoso hombre (nada, estoy tan familiar?) Para disparar un montón y, a menudo, aunque, como en el caso de Hardy, la mayoría de los papeles no son importantes. Pero en la película "Lovelace" Amanda Seyfried con, el proceso de filmación está en pleno apogeo, Franco interpreta a un joven Hugh Hefner!

Ed Westwick aún no ha detonado la pantalla grande un papel importante, pero millones de niñas en todo el mundo pee agua hirviendo de la contemplación de la misma en "Gossip Girl". Estoy seguro de que la ola de agua hirviendo será muchas veces más cuando las pantallas se "Romeo y Julieta" Carlo Carleo. En el papel de Teobaldo Westwick no



Ian Somerhalder. Hasta el momento, se asocia exclusivamente con Damon Salvatore de "The Vampire Diaries". Pero es poco probable en Hollywood en el futuro no habrá papel para este guapo



Andrew Garfield. Francamente, el nuevo Spider-Man nunca me ve en el papel del nuevo símbolo sexual. Pero colegiala encantado con él, y no tomar su opinión no debería ser)

Tags

Vea también

Nueva y Notable