Christina Ricci

Christina Ricci apareció por primera vez en el set a la edad de 10 años. Desde entonces, ella rara vez se la deja, así, excepto para el rodaje en revistas. Mientras que cualquier cosa puede pasar en su vida ...









Christina ha sido reiteradamente reconocida por la prensa sensacionalista "hooligan" para payasadas atrevidas, roles y comportamientos extraños. A pesar de la inocencia externa aparente, Christina era joven muy tormentoso.

joven Christina:



Christina Ricci:

"Tuve el fervor en su juventud." "No me gustan las discotecas y fiestas ruidosas. Ahí es cuando yo era un adolescente, luego encendió para que los jóvenes de hoy no puede soñar »



Christine fue un período en el que estaba deprimida. Ella no dejó la casa y no comía nada. Después de eso, la prensa escribió que Richie paranoia. Además, ella comenzó a tener problemas con el peso y fue tratada por anorexia durante mucho tiempo. En general, la participación de Christina tomó muchos días oscuros. Pero la chica era capaz de corregir la situación y hacer frente al problema.

Ahora ella es delgada y alegre:









​​

Sin embargo, por razones obvias, no le gusta pensar en ese momento:

"Una vez tuve una autoestima muy baja. Créanme, este es el más horrible sensación en el mundo! Ahora que estoy haciendo todo lo posible para asegurarse de que nunca tomó posesión de mí no »





Christina Ricci es famoso entre los directores que no les gusta jugar la gente común, ella prefiere apareció como un complejo de imágenes contradictorias.







"Me atraen los papeles que provocan odio en el espectador. Creo en las personas más viles a menudo esconde algo especial. Me encantaría jugar un
asesino en serie »
Así que nadie duda Kristinushka ...

Hay algo en sus ojos es que se ejecutan espeluznante arriba.





Sí, por supuesto que todavía es buena y Penélope de la película de cuento de hadas. Pero la imagen de la sombría juvenil sádico Addams Family es como una tarjeta de visita de la señora Ritchie.



Bueno, después de que Richie cambiado poco roles. Y en la película que siempre es convincente. Aunque no se ha estudiado la actuación.

Reese, quien la invitó en la película "Penélope»:

Ahora el jugador de 31 años de edad, niña apareció en la serie Pan Am. El argumento de la serie gira en torno a la vida personal de uno de los asistentes de vuelo, interpretados por Richie, en comparación con otros empleados de la aerolínea conocidos. La acción tiene lugar en los años 60.

Justin Timbirleykom:



Se reunió con el director Adam Goldberg antes de la boda, pero nunca llegó.

"Tengo muchas ganas de conseguir un anillo de bodas ...". - Richie admitió. Espero que ella alguna vez.

Tags

Vea también

Nueva y Notable