Lana Del Rey

Aunque no del todo, porque este es el nombre artístico de la cantante, cuyo verdadero nombre Lizzy Grant. Lana nació en Nueva York en 1986. Carrera musical comenzó en 2008, pero sólo empezó a hablar de la chica en el comienzo del otoño de 2011, cuando lanzó su primer single de su próximo álbum - la canción «Videojuegos», que ha recibido críticas positivas de los críticos y fue utilizado en un episodio de "El Doble" . Creatividad cantante disfrutó de un éxito mucho mayor en Europa que en casa - se pone regularmente en el top 10 en las listas de éxitos en el Reino Unido, Francia, los Países Bajos y otros países. En los EE.UU., que ha causado un escándalo menor después de su actuación en el programa «Saturday Night Live» 14 de enero de este año. Los espectadores se dividieron en 2 grupos - los que odian Lana y creo que esto uno de los peores resultados en 37 años que esta transmisión en la radio, y escuchar sus canciones en la repetición. Yo pertenezco a la última. Después de este discurso "escandaloso" De hecho, sobre la primera vez y oído. Detalles para continuar
.




Lana - hija de un millonario (lo que es, por supuesto, el reproche). Padre apoya firmemente sus esfuerzos musicales, incluyendo las finanzas. Antes del álbum Born to die, que fue lanzado hoy, y que muchos creen debut, grabó una serie de pistas en el estudio con su propio nombre en 2008, y otro álbum de larga duración en 2010. Él tenía 2 meses está disponible para su compra en línea, entonces retirado de la venta porque no tienen mucho éxito.



Lana quiere volver a liberarlo más tarde en 2012 ohmios, lo que muchos ven como un movimiento pensado inicialmente. En principio, todas las canciones de este álbum están colgando en YouTube con millones de puntos de vista, por lo que no hay nada particularmente secreto y místico. Las canciones que ella escribió a sí misma, aunque, de nuevo, hay rumores de que detrás del proyecto es todo un ejército de músicos y compraron la totalidad de su imagen, a partir de la transformación de Lizzie en Lana y el hecho de que Internet era posible huellas borradas de sus huéspedes anteriores y un mal comienzo carrera, creó sus administradores. Si este es el caso, como si ninguno de los artistas en la historia de la humanidad antes, así que no lo hizo :)

Además, la mujer sospechosa de acompañar su discurso ante la metamorfosis de la cirugía plástica, que ella niega.

Hasta:







Después:



Ahora ese mismo comunicado. Lana cantó 2 canciones.

Muchos espectadores llamaron plástico e irreal, no es capaz de mantener en el escenario, cantando como si tratara de mantener su voz masculina interior monótono, nervioso y muchos otros epítetos. Por supuesto, no fue la mejor actuación de ella, pero yo no veo nada tan terrible. Muchos cantantes populares, cuyos nombres no voy a mencionar, en general, no pueden cantar en vivo, o utilizar un gigante coristas equipo o abuso de auto-Thune, de modo que su propia voz no lo sabía.



Lana decidió reproche y una famosa actriz y cantante Juliette Lewis:



Durante la transmisión, escribió en su Twitter:

Mira este "cantante" es lo mismo que ver una niña de 12 años de edad, quien finge como ella está cantando en el escenario a solas en su habitación

Pero a la mañana siguiente Juliette cambió de idea:

Me desperté cantando una de las canciones de Lana Del Rey. Estas melodías pegadizas! Independientemente de mi preferencia personal es un compositor fresco e interesante.

Daniel Radcliffe serie de bien defendido Lana diciendo que el discurso no se merecía tal reacción, y si escuchas con atención, muchas personas no encontrar ningún fallo en el discurso, sino a la chica.



En una entrevista después de la transferencia Lana dijo que estaba muy contento con el rendimiento y cree que ella cantaba bien. Ella cree que, incluso si se realiza admirablemente, la gente todavía han regado con tierra, ya que se enfrenta constantemente con esto.



A menudo se hace hincapié en que hay un actor nato y la sensación incómoda en directo por televisión. Lana le encanta escribir canciones en el estudio, y en sus conciertos sólo se para y canta, y por lo tanto no creo que vaya a ser invitado a importantes festivales.

Lana dice que ni una gota no ha cambiado, y cuando ella está en casa - todavía gana que se sienta con los niños de 2 veces a la semana, como lo ha hecho durante muchos años
.




Al final de un par de clips.

Mujer borracha que cae - Paz De La Huerta de "Boardwalk Empire" fan art Lana.

Tags

Vea también

Nueva y Notable