Tendencias Negrita

"Letra esquelético»

Emma Roberts, Snooky y Christina Aguilera muestran diferentes tipos de impresiones. Chaqueta Emma no me gusta, que recuerda a Paita colegial nedogota tener club de Snooky y la opción glamorosa, Christina algún esqueleto psicodélico asemeja a una mariposa. Yo, francamente, ninguna de estas camisas no son particularmente ...





Vestido de noche-cuerpo

Como un traje, es bastante normal (Selena Gomez se ve muy bien en él), pero en la alfombra roja brillar muslos - exageración. Paula Abdul y cantante Laura Bell Bundy ven
muy frívola


Los productos que consisten enteramente de lentejuelas

De las tres opciones para mí parece sólo un corto actriz mono Aisha Tyler más o menos tolerable. Eva Herzigova Leggings parece demasiado barato, y Rachel Zoe en este juego parece que sin piel (lo siento, Señor)



Faldas maxis

Hay buena y diferente. Falda de Jessica Alba es el componente principal de la cebolla hippie, Diana Agron perdió solamente con los zapatos, bueno, Kourtney Kardashian - sólo megaglamurnaya Señora



"Salón de baile" vestido

Depende de la longitud y el color. Vestido de negro con estampados florales Shaylin Woodley ve lindo, porque la longitud bien escogida. Vestido beige Chloe Moretz se ve en él con demasiada fuerza, mientras que Andrea Riseborough -
demasiado tiempo dobladillo


Color de Plataforma metálica "»

Tal vez soy parcial, pero estos zapatos me asocio únicamente con las cosas baratas menor poshiba (tenemos una tienda donde dichos zapatos hacinados todos los estantes, y son - "un manojo del rublo y un puñado de las diez cosas"). Yo creo que los zapatos de Sarah Jessica Parker, Jessica Alba y Noomi Rapace son caros, pero todavía no pueden deshacerse de los prejuicios (



Colored medias

Definitivamente - no! Que incluso llevaba Sarah Jessica Parker (desconocido para mí y la tía Sarah y Kate Flannery Bareyles)



Vestidos con cremalleras a lo largo de toda la longitud (o casi toda la longitud)

Fresco y sexy! Las tres actrices - Kate Dili, Hilary Swank y Jennifer Love Hewitt se vean increíbles



Minifaldas y vestidos plisados ​​

Impresión general depende de lo que usted está usando en la parte superior de Taylor Swift recogió un suéter aburrida - y la imagen resultó torpe, y Leighton Meester y Kristin Cavallari arcos formados con éxito



"Faroles" Mangas en diferentes variaciones

No me gusta esta tendencia, me recuerda a una manga de Piero. De las tres opciones, en mi humilde opinión, el más razonable - Michelle Trachtenberg. Las mangas de la cantante vestido de Estelle similares a aquellas piezas que agitan de un partido de béisbol, y las manos Angie Harmon "linternas" dieron la apariencia coincide

Tags

Vea también

Nueva y Notable