Matthew Goode

Matthew Goode recientemente comenzó a actuar en películas y en la televisión. Es difícil decir si Mateo llega al nivel de superestrella, pero su talento como actor, que ya ha confirmado. E incluso reunido a un pequeño ejército de fans. Para que os hagáis una idea de su más viva, enumerando las películas para las que él podría ser recordado. Así que este "Watchmen", "Retorno a Brideshead", "Match Point", "A Single Man" y "Cómo casarse en tres días." Ahora que ha recordado donde podían ver a este actor lindo, vamos a ver más cerca.







He aquí algunos datos curiosos sobre Mateo: El actor tiene una muy dulce apodo - «obsequios» (caramelo, dulce). Es decir Mateo - mmm. Él es ...

Mateo - el más joven de cinco hijos en las Campanas de la familia. Y es - el único varón.

Actor Laurence Fox - el mejor amigo de Mateo. Mateo fue el mejor hombre en la boda de Lawrence y la actriz Billie Piper.



En 2009, Matthew Goode y su novia Sofía Dyumok se convirtió en padres: ellos tenían una hija. Fue nombrada Matilda Eve Hood.

Pero lo más difícil fue para jugar en la película "A Single Man" porque su héroe era un americano.



Por su papel, que está tratando de elegir diferentes personajes, por temor a que él estaba atrincherado cierto tipo.







En el fondo - la actriz Felicity Jones:





Mateo - casi siempre se ve elegante. Este excelente Inglés.









En un gran evento, se puede ver sólo si el primer ministro de su película. De lo contrario, es mejor quedarse en casa.





Después del nacimiento de su hija se apresura Mateo casa después de los disparos, como si tuviera alas.



Sobre la película "Cómo casarse en tres días»:

"Estoy seguro de que muchos llamarían esta película la peor película del año. Lugar de filmación, y no un guión - que es la razón principal por la cual acepté este papel: no me sentía cómodo para ir a casa para el fin de semana. Yo dije, lo que pasa es algo así como "El hombre tranquilo", pero al final salió pop sólido. ¿Siento que resume a sí mismo, comprometiéndose a desempeñar en esta película? No. ¿Fue un mal trabajo? Sí. Pero, ya sabes, me lo pasé muy bien. Y he pagado »

Tags

Vea también

Nueva y Notable