La gloria es efímera

Este post-meditación en que presentas Corporativa gloria de negocios es efímero, como el aleteo de una mariposa. Lo mejor de todo lo que muestra un ejemplo de la actriz, que recientemente se pregonó desde todos los de radio y ahora está discutiendo un pueblo completamente diferentes ... Sí, eso es todo, cariño - acerca de Lady Gaga. Recuerde mis crónicas paparazzi hace unos meses - que brilló si no todo el mundo, entonces cada segundo con seguridad. Ahora los paparazzi occidental con las mismas imágenes celo de Lana Del Rey, que se llama la nueva sensación musical. Y lo que Gaga? Ella todavía estaba vestido con trajes de fantasía y escribe canciones, pero una ola de expectación en torno a él se calmó. Para no tener fundamento, voy a dar su último rendimiento solteros Chartova. Por último, «Marry the Night» en las listas americanas clasificado a cabo sólo 29 en el Reino Unido - 16, el ruso no golpeó. «Tú y yo»: en los EE.UU. - sexto lugar, Reino Unido - 23, Rusia - 172, «Judas»: los Estados Unidos - 10 º lugar, Reino Unido - 8, Rusia - 67. Para la comparación, «Born This Way» en las listas de Estados Unidos llegó primero posición en el Reino Unido para convertirse en el tercer lugar en las listas de éxitos de Rusia, fue el 24 de que los artistas extranjeros de alto. Golpea último año, «Alejandro», «Bad Romance», «Paparazzi» en los EE.UU. y el Reino Unido han estado en el top ten, y «Poker Face» a su debido tiempo todo se llevó el primer lugar en las listas de todos los países, a excepción de Rusia (tenemos que fue el segundo ). Todo va, como lo vemos ...



¿Cuál es la razón por la que el público perdió interés en Gaga? Mi versión - sólo el cantante no tiene nada que impresionar a la gente. Después de todo, la mayor parte no era interesante como artista y como persona - todo el mundo se preguntaba qué clase de cucarachas viven en la cabeza. Y los trajes! De ellos puede hacer un espectáculo de fenómenos. Pero si hace un año, en el apogeo de su popularidad cada vestido de lujo de Gaga discute con avidez, pero ahora todo lo que ya se considera suficiente para payaso vestido y desnudo
cantante culo




Una buena manera de atraer la atención del público - para quedar embarazada. Pero por Gaga frente personal de alguna manera aburrido. Parece tener un novio estable - el actor Taylor Kinney, pero hasta ahora no es que el nacimiento del niño, e incluso la participación del discurso no fue. Resulta que las relaciones públicas es un cantante pueden sólo sus ropas, pero un pueblo mal estado ya muy difíciles de sorprender con algo de Gaga. Vestido de la carne ya, pantalones de traje, también, dejó excepto para ir al escenario con un traje de erizos de mar vivos o algo.





En pocas palabras: todo va a un olvido reina feliz de impactante como anteriormente llamado Gaga. Aunque, tal vez ha llegado con algo "bombovskoe." Pero esto debe hacerse tan pronto como sea posible, mientras que su fama finalmente se enfrió. Personalmente, creo que aún)

Tags

Vea también

Nueva y Notable