Receta-libro

Sorprendentemente, Eva Longoria - no sólo una actriz con talento, la belleza, sino también un excelente cocinero. La niña presentó su libro «La cocina de Eva», que compartió los secretos de cocinar sus platos favoritos.





"Yo soy uno de esos cocineros que les gusta experimentar y cocinar de forma espontánea. Cuando llegó a las prescripciones de la escritura y proporciones, estoy un poco perdido. ¿Cuántas cucharadas de azúcar que desee agregar? No sé, yo siempre añado a la
estado de ánimo »


Después de la presentación del libro Eva Longoria escribió en su página en Facebook: «Me encanta todo el que estaba esperando en la fila para comprar mi libro a verme. Gracias de todo corazón! »



El lema del libro - "Con amor para los amigos y la familia." Ella estaba esperando a un amigo Longoria y sus colegas en el cine. Victoria Beckham comentó debut culinaria Eva: "Yo no sé cocinar, pero ahora puedo aprender." Kim Kardashian también darse de baja "¿Cuál sería cocinar hoy? Todo se ve tan tentador ».





... Y para cócteles en el programa de la mañana






Recuerdo que Eva también tiene dos restaurantes - uno en Los Angeles, el otro -. En Las Vegas







Tags

Vea también

Nueva y Notable