Esta extraña Benedicto

"El otro día se me ocurrió leer en algún blog, tengo una cara de caballo, nombre estúpido, que como actor que era inepto y estúpido. Y si los dos últimos, todavía de alguna manera puedo apostar que con el primero, por desgracia - este es mi infancia »
Benedicto apenas ser llamado guapo. Puede causar diferentes sensaciones. Pero a juzgar sólo en apariencia sería un error. Por supuesto, para convencer a alguien que no ha visto ninguna de sus películas, él - un verdadero maestro de la reencarnación, es inútil. Pero tiene algo de carisma especial que para los hombres, y sobre todo para un actor, apariencia bastante apuesto.












Benedicto - un verdadero inglés. Tal vez esto se debe a sus orígenes aristocráticos. Y tal vez con una buena educación, amor por la literatura y una rica experiencia de vida.













Desde 2001, Cumberbatch protagonizó obras clásicas en el teatro al aire libre en Regent Park, teatros, "Almeida", "corte real" y el Royal National Theatre. Fue nominado para un Premio Laurence Olivier al Mejor Actor.







En febrero de 2011, el estreno de "Frankenstein" de Mary Shelley producto. La actuación fue un éxito rotundo y elogios de la crítica. Además, el actor se las arregla para protagonizar una serie de cine y televisión. Benedicto tiene una muy gran trayectoria.









En 2005, Cumberbatch interpretó el personaje principal de Edmund Talbot en la mini-serie "Viaje al borde de la tierra." Dirigida por David Attwood dijo luego dijo:

Encontramos Benedict Cumberbatch bastante facilidad. Necesitábamos un muy buen actor, alguien lo suficientemente joven como para ser convincente en el papel del personaje aristocrático, un tanto desagradable que está en los conceptos de su mundo todavía era un adolescente. Pero necesitábamos y el que podemos mantener en el marco de cuatro horas y media ... alguien con experiencia no sólo un excelente actor, pero también con un gran sentido del tiempo. Benedicto fue la respuesta perfecta a todo esto




En 2009 recibió el papel protagonista en la serie de televisión "Sherlock". Con esta pintura Benedicto tuvo mucha suerte. Se podría decir que esto - su primer papel protagonista en verdad.







Con este programa implica una gran cantidad de disputas. Algunas personas, como la adaptación cinematográfica. Algunos lo consideran un fracaso, lo que distorsiona el original. Aquí está lo que dice Benedicto:

- "Es en el libro del hombre moderno. Su mente es tan afilado como una navaja, le permite restablecer el pedestal y nadie gana la ventaja en el segundo ... en el estreno en el Reino Unido han dado la bienvenida a los miembros de la Sociedad de Londres de Sherlock Holmes. De ellos, nadie esperaba evaluaciones halagadores - este es un tipo de entusiastas de fósiles. Sin embargo, los fans del héroe Conan Doyle pronto llegaron a una absoluta delicia. Escritores todavía tratan muy cuidadosamente a la original. En general, si me dieron un dólar cada vez que alguien se acercó a mí diciendo: "Nunca pensé que me puede gustar, pero - como"!, Entonces yo podría pagar por una bebida cada entrevistador ... "< br />



Benedict Cumberbatch no le gusta hacer publicidad de la vida privada, y prefieren hablar sólo sobre temas profesionales. Pero su relación con Olivia Pulet duró 12 años. Y lo que es difícil para esconderse de la prensa. Sin embargo, ni los sueños comunes de los niños, sin éxito, en términos de carrera, no lograron fortalecer su relación. En marzo de 2011, se separaron.

Benedict Cumberbatch Olivia Pulet:





Durante un tiempo, el actor se reunió con el diseñador Anna Jones, pero ellos también se fue. Ahora el actor es libre, y todos sus planes son continuar con el rodaje de "Sherlock", y papeles en las películas de "Star Trek" y "The Hobbit:. Allí y Back Again»

Benedict Cumberbatch colega Alice Eve:



Y con la actriz Rebecca Hall:



Benedicto con un compañero:

Tags

Vea también

Nueva y Notable