Fotos Nicki Minaj

En Estados Unidos, el cantante de rap Nicki Minaj es ahora más popular que muchas de las celebridades más talentosos, porque mira el cantante indignante es mucho más interesante que los frescos, pero vocalistas vociferantes. Nicky impactante en su apariencia, y es probablemente el único que continúa haciéndolo, como Lady Gaga comenzó a vestirse más o menos adecuadamente, y otras estrellas sólo el color del pelo impactante. Al mismo Minaj todo juntos: y pelucas de colores y trajes llamativos, y el tono expresivo. Nicky nos presentará un Grammy, tengo miedo de imaginar siquiera, porque va a interpretar una canción de su nuevo álbum, y así aparecerá en una nueva forma. Con base en los datos biográficos, la vida de 29 años de edad Minaj no era tan fácil - el padre-junkie intentó varias veces para matar a su madre, una vez decidido, incluso quemar la casa. Cómo cantante notó rapero Lil Wayne, yo no lo sé, pero fue él quien descubrió la estrella, dándole la oportunidad de ganar un grande y famoso. No te lo pierdas y ese es el post sobre ello.

























































Tags

Vea también

Nueva y Notable