BAFTA 2012

Mientras que la ceremonia de Los Angeles honró a los ganadores del Grammy musical en 2012, Londres acogió a los nominados del partido y los ganadores del premio 65a de la Academia Británica de Cine y Televisión de Artes, o simplemente - BAFTA 2012. Ciertamente, no es el "Oscar" con sus vestidos y los montantes de alta costura diamantes, sino también en la alfombra roja de este evento fue algo que ver. Además, los partidos laicos en el Reino Unido son siempre diferentes de las fiestas de Hollywood, y siempre es interesante.





El evento de la noche fue Michelle Williams. No, no porque ella era la mejor actriz con su película "7 días y noches con Marilyn" (que, por cierto, no obtuvo ningún premio). El punto de la imagen que la actriz optó por una alfombra roja - o más bien, con un vestido que es para sorpresa de todos no era el diseñador vysokomodnogo, pero a partir de la marca H & M. democrática El vestido era muy simple, pero muy digno de mirar en el fondo de otra ropa de los diseñadores más famosos. Y me gustó el embrague original en la forma de un libro -. A la vez y no creo que la bolsa de esta señora

Vestidos con los elementos originales que estaban satisfechos con Penélope Cruz -. ​​Escote recto (en el pecho y en la espalda) se veía sombra burdeos muy original y noble fue muy convirtiendo sensual español





Jessica Chastain se paseó por la alfombra roja en una corriente de aseo de Oscar de la Renta. La actriz nunca fue una gran cantidad de amor por el detalle y este equipo no es una excepción - una simple palabra del tipo de corte de corte en la cintura (! Derecho a hacer hincapié en la figura) parecía bastante reservado, pero a la vez muy eficaz.



Otra belleza pelirroja - Christina Hendricks. Que esta mujer conoce sus fortalezas y su siempre subraya - basta con ver sus pechos. Otra pregunta - el color del vestido. Entiendo que el color negro es el caso, siempre y en todas partes, pero este traje negro a skukota.

Pero la elección de Bonnie Raitt no es aburrido. Vestido de la vendimia de Prada ve vestidos de noche muy originales en el fondo de otras celebridades, pero hace hincapié en la individualidad de su propietario. Cuando todo esto se encuentra en la forma en que algo no está bien - si los zapatos inadecuados, o medias negras adicionales ...



Pero fiel a su estilo y Tilda Swinton en un vestido de Celine. Me gusta presenta a sí mismo como una actriz, pero a veces se puede hacer en un color más saturado, incluso sin maquillaje, sino más bien en su invisibilidad.



Estoy convencido de que el mejor vestido de noche para las mujeres embarazadas - un vestido con una cintura alta. Elsa Patka conmigo estaría de acuerdo, de lo contrario no se puede poner en el vestido de verano decorado con cristales. Quizá la actriz no quería atraer la atención sobre su barriga, pero ¿por qué entonces brilla en el mismo lugar?



Me gustó mucho el color del vestido, que ha optado por pasar el algodón Helecho alfombra roja - tales matices amor coral suave. La única cosa que me confundió - este atuendo "sordera". En mi opinión, un, incluso tela translúcida ligero sería espectacular.

Críticos de moda que compiten para afirmar que el vestido Christina Ricci por vestido de Givenchy Couture fue la mejor alfombra roja BAFTA 2012. Estoy muy mucho tiempo para mirar de cerca a este vestido, pero no entendía su encanto. Algunos tela metálica arrugado de especies desconocidas frill largo de toda la longitud del vestido ... Donde la belleza algo?



Sólo con ver vestido de Gillian Anderson, me di cuenta de que lo que parece un poco pasado de moda. Resultó que esta añada por Sybil Connolly, y es algo muy distinto. En general, la imagen de un impecable: Decoraciones y el peinado para que coincida lo largo de los últimos años
.


El título de la belleza fatal de la noche Yo no dudo en dar Melissa George. Todo su modo de solo gritando sobre su sexualidad y su atractivo, a pesar de que el vestido era bastante simple: el vestido iridiscente de color gris oscuro con un bucle alargado y mangas largas, más un accesorio interesante - una pequeña embrague con la franja metálica. En mi opinión, el punto culminante de la imagen era de color de lápiz labial - Melissa elegir en lugar de fucsia "diversión" de cualquier otro color, la imagen habría resultado muy diferente.

Desde entonces, tanto la película pantallas cabo "Descendants 'Shailene Woodley convirtió en un habitual de eventos sociales. Esta vez, el 20-años de edad, la actriz apareció en la alfombra roja con un vestido de vuelo de color crema me recuerda personalmente un camisón. Me encanta tonos crema, encajes y telas que fluyen, pero este vestido se ve demasiado "íntima».



Creo que casi nadie pone en duda el talento del actor Meryl Streep, pero eso es un icono de estilo, que nunca ha sido. Este vestido de Vivienne Westwood confirma este hecho.



Nueva chica Bond Naomie Harris aseo soleado de Pucci. Siempre me gusta la forma en que se ve amarilla a la piel oscura, Naomi caso no es una excepción.

Yo no sé quién de Holly Grainger (por supuesto, ella es una actriz, pero yo no la vi ninguna película), pero yo no podía ir más allá de este encantador vestido de volar como si creado para la princesa. Una vez más, lo más destacado fue la imagen de la barra de labios - un tono coral complemento perfecto para, y no le hace débil
.

Tags

Vea también

Nueva y Notable