Patton

Más recientemente, el nombre de los pisos que Patton dice casi nada. Pero ahora todo ha cambiado: protagonizó junto a Tom Cruise en "Misión Imposible: Protocolo Fantasma", la actriz de repente se hizo popular.








Y esto a pesar del hecho de que Pablo hizo al principio y quería renunciar a tiro.
"Al principio decidí no perder el tiempo en el rodaje de la compañía de la película ... pero continué llamar, y yo di: '' Bueno. No tengo nada que perder. Sería bueno para pasar un espía. Y sería genial trabajar con Tom Cruise ". Luego tuve una muestra en la que se lee una escena con Tom. Todo salió a la perfección. Y el mismo día, tuve que aprender a desarmar al enemigo »






Así que se convirtió en el principal ornamento de los hombres en la película. Paula Patton - como exploradores vengativos, el aria más importante que se convierte en la escena de la seducción playboy indio. Por cierto, el propio Paul inmediatamente correspondencia incluida en la lista de los más sexys. Y, por supuesto, se apresuraron a despegar para una revista para hombres, para fortalecer el suelo en esta posición.











Al mismo tiempo, Paul - una terrible prude. Sólo que ahora, como una mujer adulta ha aprendido a vivir con sus complejos en armonía. Según la actriz, ella comenzó a sentir más confianza.
"Usted sólo tiene que ser honesto con usted mismo cuando te haces mayor. Ahora estoy a gusto con mis debilidades. Me amo por lo que soy »








Ahora brilla en la alfombra roja no menos de Tom. Algunas estrellas están tomando frente a los fotógrafos lánguido mirada melancólica, pero no Paul Patton.









Con el pelo negro y la piel del color del chocolate con leche se convierte en la nueva actriz Halle Berry:



"Yo no creo en la perfección física. Yo creo en la acción. Simplemente haga lo que pueda. Sé que cuando un alma se enciende cuando el poder viene de dentro de una persona, que tiene un efecto físico en el mundo que le rodea. Y puede transformar en gran medida la misma. »






"La belleza física ... - es concepto tan ilusoria. No te ves a nosotros mismos, así como los demás por lo general se perciben. Y así, de alguna manera nunca se centran en cómo me veo ... Mi madre - un maestro de escuela. Y ella siempre me decía que la inteligencia - es la cosa más importante para apreciar en un hombre, pero no la apariencia »
.





Paula y su marido - Robin Tikka:





Se espera que el papel en la película "Misión Imposible" abrirá sus puertas a los otros papeles.



Tags

Vea también

Nueva y Notable