Chips de estrellas

Todo es nuevo - es bien olvidado viejo, así que mantener los puestos en el tema "nuevos chips de celebridades". Parte 1 y Parte 2 apareció en el último año, y desde entonces en la vida de las estrellas tienen un montón de interesante y útil para poner de relieve el más más. Te ofrezco la tercera parte.

Rosie Huntington-Whiteley

Viruta - delgadez.

No sé si te has dado cuenta de que Rosie se quitó de manera significativa en el peso, pero desde el tercer "Transformers" fue sólo una caña. Especialmente para el rodaje en una película dirigida por Michael Bay le pregunté al modelo para mejorar, que de buen grado lo hizo, pero me dijo que después del proceso de rodaje, se celebró un peso saludable ... Por supuesto, la chica modelo de Jason Stethema, pero en mi opinión esto excesiva delgadez no pinta Rosie y su sólo tiene que marcar un par de kilos. Tal vez en las revistas, y se ve delicioso, pero es como la foto diaria de la "Buchenwald" ... No me gusta.

Fotos de la playa:







Imagenes de eventos sociales:





Fotos de la vida cotidiana:





Rihanna

Viruta - descuidado-street style, brillando vestidos de noche y la delgadez. En su afán por cambiar Rihanna va más allá de todos los límites razonables, su color de pelo y de la imagen de lo cotidiano comienzan a irritarme, pero vestido para apariciones en eventos públicos para complacer. Es muy extraño, porque en los días ordinarios que podía vestirse mejor. Recordemos al menos 2009 (que es cuando ella era un "cariñito" en todos los sentidos!). Además, ahora es más delgado (muchos sospechan que salpica en las drogas) y no me gusta. "Juicy" Rea era mucho mejor! Me hubiera regresado, y el color del pelo rojo y el estilo de los antiguos tiempos «Rated R», y las formas, incluso anteriores.

Casual:









Trajes de noche:









Lindsay Lohan

Viruta - Bang y la cara hinchada. No sé si se puede atribuir a la última "truco", pero el hecho de que LiLo estaba cara hinchada - eso es un hecho. ¿O es el hecho de que ella se ha recuperado o por razones de otra manera más tristes. Ah, y esta chica, que está a sólo 25 (Madre de Dios, 25 O_o) jugará en la nueva película, la bella Elizabeth Taylor!? Como Stanislavsky decía: "Yo no lo creo!", Pero también es un hecho ... Para ocultar su terrible Vidocq Lohan tallado flequillo largo. Así es, nada para asustar a la gente. Pero una vez me dijo mucho. Misma mierda, joder ...









Megan Fox

Viruta - un estilo vago, y una gran figura. ¡Oh, si yo tuviera ese cuerpo, sin duda me lo ocultes detrás de una ropa de la longitud tonta. Los estadounidenses, los estadounidenses, que no entienden por completo! Figura Megan magnífica, aunque cubos anteriores sobre su vientre era notable (los fans dicen que tal vez ella estaba embarazada), pero su estilo - es sólo un desastre. Esta tapa está ya arraigada y sandalias botas ugg y los zapatos se han convertido en indispensables ella. Y Lindsay y ella me gusta demasiado ... Ahora es un poco de belleza (cara, yo no lo sé, todo volvió a dibujar) y el talento que tiene, por desgracia, como la leche de cabra ...

Estilo:











Figura:









Tom Hardy

Chip - una barba. Tom barba especialmente para el rodaje de la película "Mad Max", que comenzará en torno a abril, pero me temo que imaginar lo que es una "esponja" para él en ese momento ... Pero él es tan encantador y amable como siempre, y la barba - es temporal. Por cierto, que recientemente realizó una visita a Yakutia que muy contento con los lugareños. Dicen que es un tipo muy simple y alegre.









Katy Perry

El chip - pelo azul. No Malvina, por supuesto, pero estoy acostumbrado a tales Perry. Yo ingenuamente pensé que ella pintó así debido a la influencia de la estúpida esposo Russell Brand, pero ellos se divorciaron, y el color azul quedé. Aún así, con su color de pelo negro es mucho mejor. Y, como un tonto, perdóname, de 27 años de edad, Kathy.











Jessica Alba

Viruta - el amor para los niños. Todo aquí es realmente sólo las emociones más sinceras, sin hipocresía. En mi opinión, Jessica - esta es la madre perfecta y pequeña hija en sus patas. Puedo sentarme, admiro ... En realidad no tienen una familia encantadora!















Miranda Kerr

El chip - pechos grandes. Y modelos flacas es un busto decente si dan a luz, por supuesto (o, en casos extremos, los pusieron en los implantes). Miranda parece ser todo suyo y es muy alegre, de lo contrario no elegiría los vestidos con escote. Mujer Chic!











Bill y Tom Kaulitz

Viruta - un tatuaje. Durante mucho tiempo, los hermanos no se oye nada, y que, como se vio después, no pierden el tiempo en vano tatuaje y de peluche. Bill apareció tiempo tatuaje de nacimiento en su mano, enmarcado por otro estilo del tatuaje del zombi pelea, y Tom se limita sólo a la hora del nacimiento del tatuaje.

Tom y Bill:



Tatuaje Bill:







Tatuaje Tom:

Tags

Vea también

Nueva y Notable