Cotizaciones Somerhalder

Ian Somerhalder - un modelo, actor, y simplemente soñar con todas las niñas de pequeño a grande (no cuento, que por alguna razón no es bastante). 33-años de edad, Ian ya se había establecido como un seductor, gracias al papel de Damon en la serie "The Vampire Diaries", así marca estrabismo sonrisa y que sea atractivo, que los creadores de "Diarios" opera, que no perdonarán al niñas-fans poco, aún más vívida. No hable de sexualidad Somerhalder se basa principalmente en sus excelentes datos externos, ya que él último modelo. Sí, y no hay en ella algo más que apariencia, aunque, de nuevo, yo estaba de que algo no apela ... Aunque no me gusta ella (en la serie, que, por cierto, malas jugadas, sin duda mejor que Paul Wesley), vista previa la tercera temporada, todavía se inicia pronto, no es por nada que yo vi las dos primeras. Espero que juntos con él y correr "Diarios" y los actores y seré rehén eterna a un rol. Bueno, ahora ofrecen más familiarizados con el actor Ian Somerhalder, leyendo sus declaraciones acerca de la vida creativa duro.

Decidí convertirme en un actor de explorar diferentes partes de ti mismo y ser capaz de vivir una vida diferente ... no para esconderse de ti mismo, pero para entender quién soy realmente.




Anteriormente, tuve complejos sobre el hecho de que mi carrera comenzó con el modelado de negocios. El hecho de que yo siempre he querido ser actor desde la infancia, pero también tenía algo que ganar en una escuela de actuación! Pero ahora he establecido a sí mismo como un actor, por lo que sobreestima el pasado y se dio cuenta de que trabajar como modelo no era tan malo, y yo ya no me avergüenzo de ello.
Viajes - uno de mis mayores pasiones! Es probablemente porque soy muy curiosa. Me gusta cambiar de aires, soy como un gato, me gusta explorar la zona, para mirar en los rincones oscuros ... En algún momento todo el mundo habrá lugar donde no he estado, y si lo hago puedo considerarme una persona feliz.


Desde mi infancia estaba obsesionado con el tema de los vampiros. Me gustaron las viejas películas de vampiros, leí un libro de Anne Rice en pedazos ... Así que cuando fui echado Damon en "The Vampire Diaries" tan feliz como un niño. Este es un personaje profundo, nadie puede entender lo que está pasando en su cabeza. Éramos como dos partes de una misma moneda, tanto en blanco y negro.
Damon - un personaje que está muy enojado. Se siente agraviado, él era malo, quiere venganza y redención. Sin embargo, él se siente solo. Es la persona más solitaria que he conocido. Te imaginas 170 años, pensar en lo mucho que sabes acerca de la vida y se multiplica por cuatro. Y ver a toda la gente que sabe morir ... Tal vez esto te hará muy cínico y solitario.


De alguna manera, la inmortalidad del vampiro vida considera una ventaja, pero no veo nada bueno en la inmortalidad. Invulnerabilidad molesta a nadie. La inmortalidad viene de la mano con la soledad, y yo, aunque me gustaría ser la utilizada para disfrutar el curso natural de los acontecimientos. Me gusta el cambio, y sería doloroso para permanecer en su lugar, en lugar de avanzar.
La gente siempre piensa que yo - Rob Lowe, pasa a través del portal del tiempo. Es la cosa más extraña. Dicen también que me parezco a Chace Crawford, y creo, no, no, no, no. Él es como yo. Yo soy más viejo, este chico.


En un instante, una mujer puede hacerte feliz, y en un momento - accidente, enfureciendo - y calmar inmediatamente. Es capaz de darle la confianza para quitar pronto.
Me gustaría estar en la isla aislada del mundo. En mi caso sólo había libros, mi niña, que había estado pescando y tendido en la arena.


Me encanta el fútbol. Crecí jugando, y cuando él se trasladó a Europa en 16 años, se ha convertido en una gran parte de mi vida.
Tal vez lo único que hago bien: yo cocinar como un loco. Soy de Nueva Orleans y vivido en Italia. Tuve un gran cocinero codornices, y lleva a la gente loca. Me gustaría convertirse en un chef, si yo no era un actor.


Me encanta disfrutar de un buen vino. Uno de mis amigos es una de mejor sumiller del mundo, y pasar tiempo en Italia y Francia, incluso cuando era más joven, y estaba inmerso en la cultura del vino, me di cuenta de que me gusta. Yo sé cómo gastar mi dinero. Me gustaría crear mi propia vid y su propia marca de vino.
Los malos son igual de fuerte amor y niñas y los niños, porque todo muy mal golpe a la bombilla. Así que chicos no les importa. Ellos hacen lo que quieren, y es divertido para ellos. Y creo que los chicos que dicen, por ejemplo: "Voy a hacer lo que quiero, y voy muy divertido hacer esto, y nada que pueda hacer al respecto!", Hay un cierto encanto, encanto.


Últimamente estoy un poco obsesionado con Cary Grant. Acabo de ver "Historias de Filadelfia" por quinta vez. Era una época diferente, y esos tipos eran tan natural.
Mi composición musical favorito «Karma Police» banda Radiohead. Hay toda una historia sobre el nombre de la canción, que está relacionada con el apartamento donde vivía, así que estoy cerca de ella. Y esto es muy sorprendente.

Tags

Vea también

Nueva y Notable