TERRYWOOD

Hace unos días en Los Ángeles abrieron la primera exposición independiente del famoso fotógrafo Terry Richardson, quien recibió un modesto «TERRYWOOD» nombre. Terry inmensamente complacido, los primeros visitantes de la exposición parece ser demasiado. Entre las estrellas que acudieron a felicitar a Richardson con otro éxito, era su amigo íntimo, Jared Leto, ex bomba sexual Pamela Anderson, persona creativa, James Franco, skandalistka Lindsay Lohan, diseñador Tom Ford, así como muchos otros. Invitados simples, como suele ocurrir en Terry, no nacen de ayer, la gente es colorido e inusual, por lo que el informe de la foto de la inauguración de la exposición bastante curiosidad por ver. Por cierto, para los que viven o ir a Los Ángeles me gustaría añadir que la exposición estará abierta hasta el 31 de marzo de este año. Me hubiera ido con mucho gusto, pero probablemente no es el destino.





Aquí está un signo lindo se asemeja a un gigante y el signo más famoso «Hollywood», que se encuentra en la fachada del edificio donde una exposición.

Oscar como Terry ...



Y varias obras de la fotógrafa ...



La primera y más importante invitado de la noche - Jared Leto - llegó, como siempre, sin un compañero, pero él tiene Terry, que siempre está muy entusiasmado con su apariencia, y que está siempre dispuesto a salir de la cámara de pierna ancha y la captura de su bella amiga de ojos azules. Jared en su repertorio: un encantador y no un poco viejo. Sin embargo, él está bebiendo la sangre de vírgenes :)















Jared se ve mucho peor que su antigua novia Lindsay Lohan, con el que brilló en el "Capítulo 27" del asesino de John Lennon. Hasta ahora, en shock por lo que se hace con esta chica. Estoy empezando a pensar que su madre se ve mejor que ella (la foto conjunta reciente es claramente visible). Pero una vez dicho eso de Jared y LiLo se ... Ponga un par de excelentes 40 años de edad, el verano y 25 años de edad, Lohan juntos estoy aún miedo, porque Lindsey pronto atraído por el 40, pero no es ...



Pero la ropa todavía elige suave y sentimental. Disonancia, sin embargo.



No había en el evento y 44 años de edad, Pamela Anderson. La madre de dos hijos se ve bien, y el vestido en un modesto este momento, no puede sino alegrarse.

Las hermanas Paris y Nicky Hilton, también, no se salvó de la inauguración de la exposición. Mientras París excretar "pa" raro en la alfombra roja Nicky sonrió en silencio y pacíficamente.



Kat Von Dee escondió su cuerpo bajo el paño negro pintado, pero los tatuajes y se invitó a salir. Lo que no me gusta esta persona, es porque le robó a su marido de Sandra Bullock, pero luego culpar a su marido y luego consiguió esta mala suerte. Pero Kate y él fue a la quiebra. Digo de mala suerte.





Simple chico - James Franco
.






Rachel Zoe.





Tom Ford.





Bueno, prometido a los huéspedes, quienes también visitaron la exposición, Terry. Entre ellos hay también un rostro familiar.













Tags

Vea también

Nueva y Notable