Botas de mujer

La moda de las botas con una amplia parte superior está ganando impulso. Estas botas han creado una imagen de una mujer que "camina bien, no semillas" sin dejar de ser femenina.





De qué ponerse las botas con una amplia parte superior. Yo diría que no hay ningún problema. Pero! Básicamente, que los usan con jeans ajustados. Menos con leggings. Y es muy poco frecuente, con faldas. También tienen otra ventaja: estas botas similares a la tubería y se llaman. Su bootleg igualmente amplia en el tobillo y la rodilla. Esto significa que incluso los pies muy imperfectas, puede ocultar, por así decirlo.

Se aconseja a los diseñadores a usarlos de manera segura con medias de encaje. Y se verá absolutamente todos los días y no vulgar. O, por ejemplo, pantalones. Botas con una amplia parte superior y permiten usar los clásicos pantalones modelo ostromodnye de lana y tweed. Aunque las tuberías, aunque los pantalones, todo lo que puede empujar con seguridad en las botas. Ni siquiera estoy hablando de la imagen de la vestimenta (mi favorito). Y, el vestido bien ventilada, mejor. Se ve muy bien tejidos de punto y botas estrechas "gruesas". Sin embargo, no son tan áspera y. Botas con pierna ancha encaramadas en tacones altos, en casos extremos, a la plataforma. De este tubo acaba de ganar. Opciones con suela plana es todo. Y el cómodo y con estilo, y en todo momento. Estilo dandi sin estas botas, no creen.

En cuanto al color, las tuberías son principalmente de color marrón natural, tonos beige y gris o negro. La piel bajo los colores de reptiles o brillantes también estuvieron presentes en el prêt-a-porter. E incluso nobuck sigue siendo, aunque no en la pantalla.

































































Pero muchas imágenes. Como si la misma cosa, con algunas excepciones. Hilary Duff ama botas con una amplia parte superior.





























¿Qué decir de nosotros, incluso si los hombres usan botas de mujer con una amplia parte superior. Lenny Kravitz.

Tags

Vea también

Nueva y Notable