Imágenes de pantalla de Johnny Depp

Filmografía Johnny Depp tiene más de 30 películas a completamente diferentes géneros, y jugar Depp en cada uno de ellos, si se trata de una fantasmagoría "Alice in Wonderland" o el drama racial "Antes que anochezca", fue al más alto nivel. De hecho, si usted ha visto alguna malas críticas sobre el juego este talentoso actor? Personalmente, - no. Puede obgadit dirección, vestuario, guión, pero el papel de Depp - es inviolable. Y no es doblegarse a la leyenda de Hollywood, es perfectamente fenómeno razonable, porque Johnny no puede simplemente jugar mal! Alguien no puede jugar bien, no importa que tan hinchados, y Johnny no sabía cómo hervir la olla. Por esto y como él!

Echa un vistazo a las imágenes de la pantalla más brillantes de John D

Crybaby de la película del mismo nombre en 1990. Incluso si estuviera en una película llamada cobarde o un idiota, Johnny seguiría siendo el mejor!





Fatal apuesto Don Juan DeMarco de la película homónima de 1995. Zorro en comparación con él - sólo una
aficionados


Un
Eduardo Manostijeras conmovedora y divertida


Sombrerero Loco de "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton (2010). Muchas personas fueron a esta película en exclusiva para Johnny, aunque, por supuesto, el éxito de la película se basa no sólo en su
juego


Willy Wonka en "Charlie y la fábrica de chocolate" (2005). Cuando yo era un niño que lee un libro de Roald Dahl, en la que se retira la película, que represento el señor Wonka wizened anciano. Mi fantasía de la infancia se estrelló, pero no es triste)



Inspector Frederick Eberline en el thriller de 2,001 "Desde el infierno". Johnny no tan apuesto como un dios (boyanistaya una metáfora, por supuesto, pero es cierto)



Depp y se destaca de la larga lista de hermosas actores que pueden desempeñar no sólo la seducción guapo valiente. Un ejemplo claro - el papel de gay Bon Bon en el drama de 2000 "Antes que anochezca»



Hermosa, inteligente, sabe cómo hacer dinero de la nada. Es una lástima que narkosha. George Jung por Depp en la película de 2001 "La cocaína»



Hombre de drama mafioso encubierto "Donnie Brasco"
1997


Un personaje que no necesita presentación. Jack Sparrow



El gángster película - sin duda "caballo" Depp. Dillinzher Johnny en la película "Enemigo №1» (en la imagen de alquiler de Rusia fue llamado "Johnny D").



Creo que mucha gente lee la novela "Sleepy Hollow" en la escuela. El glavgeroy principal fuente, Ichabod Crane - que incluso un colchón. Depp altera el carácter de pies a cabeza en el "Sleepy Hollow»
película 1999


Lo mejor, en mi opinión, el papel de Depp - Sweeney Todd: The Demon muy barbero de la calle Fleet. Usted acepta que el género de la película es muy, muy específico, y muy "digerible", pero la imagen Depp se ve el mismo aliento.

Tags

Vea también

Nueva y Notable