Novak Djokovic

Final del torneo masculino celebró recientemente un Grand Slam Abierto de Australia fue increíblemente hermoso y fantástico en su resplandor. Lucha obstinada en su duración supera todos los registros anteriores de la Australian Grand Slam. Partido único duró casi 6 horas. Tras su finalización los dos personajes principales (y los personajes en el sentido heroico de la palabra) apenas de pie sobre sus pies en la ceremonia de premiación. Pero nadie habría pensado de reproche en este superhombres terminador real o tenis. Y el primero entre los mejores se convirtieron de nuevo Novak Djokovic.





Para la temporada 2011, Novak perdió sólo 6 juegos. Este sobresalientes resultados de estabilidad no muestran incluso el gran Federer.



Novak es un cinco veces ganador del Grand Slam, el 4 de julio de 2011, fue reconocido oficialmente como la primera raqueta del mundo.



En febrero, un increíble Djokovic fue galardonado con los Premios Laureus del Deporte Internacional, o "deportes Oscar". Novak ganó el mejor atleta en 2011.



Novak, o Nole (su afectuoso apodo) no es complicado, su 188cm crecimiento, y muy carismático. El número de sus fans está creciendo cada día. Se llama el "artista en la cancha", o el jugador de tenis más divertido de nuestro tiempo. Él o el amor, o el odio, ya que algunos fans de Federer y Nadal.



Como resultado, para él el apodo pegado, y el Joker (ang.shutnik). Desde el principio de su carrera con encanto serbios comenzaron no sólo para ganar el Juego de Estrellas, pero, además, a la parodia ellos. Nola mostró cómo gime nuestra Sharapova y cantaba como Shakira. Y después de la victoria de Serbia en la Copa Davis Novak persuadió a su equipo nalyso corte de pelo. Él mismo entonces, no se vuelva a crecer el pelo, no salir sin una gorra.

Nuestra Troicki con una parodia del video de Shakira con Nadal - es mi orgullo


Novak es un jugador de tenis versátil que es capaz de ganar en todas las superficies.

El trabajo más ingrato - como algo para hablar de su arte, porque al final te saldrá a la cancha y no tienen idea de qué hacer


Mientras trabajaba en la alimentación? Archivado miles de pelotas en el entrenamiento. Todo es cuestión de trabajo duro, paciencia. Debemos dedicarnos al trabajo duro dará sus frutos en el final. No es ningún secreto. Diez meses de trabajo, y aquí está el resultado.



Por cada punto ganador de Nole tiene sus propios rituales y amar a los aficionados y espectadores.

Djokovic se desnuda




Caer


O simplemente bailando




Y una vez más cae


Desde 2005, Novak cumple hermosa Helena Ristic, que apoya activamente a su amante casi cada partido, siguiéndolo todo el mundo.





Recientemente hubo un rumor de que Nole, finalmente, decidió hacer una propuesta de matrimonio de su animadora más devoto y hermoso.







El matrimonio puede afectar mi juego. Roger Federer después del nacimiento de los niños empezaron a jugar más relajado. Tal vez yo estaba esperando






Además de los planes matrimoniales y Djokovic tiene ambiciones profesionales: ganar, ganar y ganar. Al menos, por lo menos para todos los torneos de Grand Slam.

Si quiero llegar a ser el mejor en el mundo, lo que necesito para ganar más "casco". Así que para mí, el objetivo no es sólo un buen desempeño en el suelo, sino también para mostrar el mejor resultado en el "Roland Garros»




No quiero parar allí. En primer lugar usted necesita para mantenerse sano y estar listo para nuevos retos. Sé que con su juego puede sobresalir en todas las superficies.




Si voy a la cancha con una bandera blanca, ¿por qué hacerlo en absoluto?

Tags

Vea también

Nueva y Notable