Miss Rusia 2012

Elizabeth Golovanov - una verdadera belleza rusa! Ya se ha apodado Rapunzel rusa debido a su pelo largo, fue ella la que ganó el título de "Miss Rusia 2012" en el concurso 20 Aniversario y representará a su país en el concurso "Miss Universo" y "Miss Mundo».





En mi opinión, esta es la mejor opción para los últimos años :)



Elizabeth 18 años de edad, nació en la región de Smolensk, en Safonovo. Mucha gente piensa en chicas guapas tonto, pero sin embargo Lisa se graduó de la escuela secundaria con honores y recibió las calificaciones más altas en el examen, por lo que no sólo es hermoso, pero también chica inteligente.

Elizabeth tiene todos los mismos parámetros del modelo: su crecimiento, 178 cm, pero uno de los principales destaques en una chica es su pelo, no me puedo imaginar cuánto tiempo al día debe ser gastado en el cuidado de ellos. Me apresuro a señalar también que las distintas formas de la muchacha

Por la forma en que obtuvo la corona más caro de la historia del mundo de los concursos de belleza, por un valor de 1 millón de dólares :)





Después de presentar Elizabeth Corona, incluso la chica accidentalmente dejó caer

Desde esta competición fue el 20 aniversario, vamos a echar un vistazo a los ganadores de años anteriores:

Anna Baychik - 1993



Alexander Petrov, en 1996, murió en 2000



Elena Rogozhina-1997



Anna Malova 1998



Anna Kruglova-1999



Oxana Fedorova 2001



Svetlana Koroleva 2002



Ksenia Sukhinova 2007



Sofía Rudyeva 2009



Irina Antonenko 2010



Natalia Gantimurova 2011



Elizabeth Golovanov 2012

Tags

Vea también

Nueva y Notable