¿Qué tan rápido convirtiéndose en un modelo

Historia Kendra Spears - una historia de una chica normal de Seattle, "cultiva" para el estado de la agencia Ford supermodelo.












Historia carrera de despegue rápido y repentino Kendra Spears puede ser llamado un cuento de hadas. Juzga por ti mismo. Vivió - era una chica normal en Seattle. Belleza e inteligencia Kendra no fue privado y no se sabe si se quería ser modelo. Después de su graduación, ella irrumpió en las piezas fundidas de moda, y se fue a hacer en la Universidad Estatal de Portland, en el Departamento de Sociología ...





Se habría convertido en un sociólogo Kendra, hasta que un día ella no era capaz de competir en MySpace por Ford Models. Su imagen y luego atrajo a muchos en la supermodelo competencia del mundo, ganó el segundo lugar.











Después se elevó la competición carrera como modelo. Este Kendra tiene una confianza increíble, un poco peculiar para los principiantes. En las entrevistas, a menudo se dice que siempre creyó en su fuerza y ​​victoria.











Se las arregló para firmar un contrato con Ford Models, encontrar talento concursante. Kendra Spears hizo su debut en la Semana de la Moda de Nueva York en septiembre de 2008. Modelo tomó parte en la inauguración de la exposición John Richmond en Milán y luego fue a la tribuna para Gucci. En su primera temporada en París, trabajó para metros tales como Christian Lacroix, Lanvin y Valentino. Esta morena con ojos expresivos atrae cada vez más miradas, por lo que las revistas con su cara en la portada para comprar.







A menudo se compara con la supermodelo Cindy Crawford estadounidense. Y Kendra, por cierto, este hecho se regocija:
"Me siento honrado. Siempre ha sido mi modelo a seguir. Me gusta la forma en que hizo su carrera en muchas direcciones diferentes. »










Tras el final de la temporada en octubre de 2009 Kendra apareció en las portadas de las revistas de moda danesa e italiana. En el "Otoño 2009" temporada de Kendra Spears se convirtió en el rostro de Prada. En 2010 y 2011, su rostro apareció en las portadas de las revistas Vogue, modelo firmó varios contratos de publicidad.













Tags

Vea también

Nueva y Notable