Fotos de Ana Beatriz Barros

29-años de edad, la supermodelo brasileña Ana Beatriz Barros tiene el aspecto que causa admiración miradas PORQUE una belleza en el modelado del mundo por la tarde con el fuego no encuentra. Ahora todo obsesionado con la androginia, pero Ana - es sólo "belleza pura", porque nada en su aspecto masculino y no lo había. Ella tiene una hermosa figura femenina y los rasgos faciales hermosas, gracias a la combinación de la que se convirtió en un ángel VS. A pesar de que su mejor amiga también, ángel Alessandra Ambrosio Victoria`s Secret, pero todavía no puedo encontrar la manera de tener lo último, pero aún así dejó (Ana, a diferencia de Ales ya no es un ángel) ...

Ana datos deberían estar agradecidos a los familiares, a medida que fluye la sangre de los portugueses, españoles e italianos, como es bien sabido, conduce a un hermoso pueblo. Creo que ella es una de las modelos más subestimados en nuestro tiempo, pero yo no discuto que en los shows VS, me miró como un rostro de piedra ... 0 emociones. Probablemente en la emotividad y la diversidad es el secreto del éxito de sus amigas menos simpático, que incluyen no sólo Alessandra Ambrosio, Gisele Bundchen y Isabeli Fontana con.





































































Tags

Vea también

Nueva y Notable