Anja Louise

Modelos prominentes a menudo se casan con alguien no conocido hombres de negocios, por lo que el caso Alessandra Ambrosio no es fuera de lo común. Un modelo de clase mundial durante 7 años que viven con el empresario de California Jamie Mazur, de quien dio a luz a una hija, adorable Anja Louise Ambrosio Mazur, y está a la espera para el segundo hijo. Al parecer, este par sigue siendo grande, incluso a pesar de la falta de un sello en el pasaporte, que es sólo una formalidad. Él - la novia eterna, ella - la novia eterna, y su hija, Anya -. El fruto de su amor duradero





Alessandra y su futuro esposo se reunieron en 2005 y civiles desde que eran inseparables. Ale, como lo llaman sus amigos y familiares, no oculta el hecho de que ella es muy aficionado a su padre a su hija, y él a su vez admira a su esposa cada momento. Incluso las fotografías de paparazzi chispas entre ellos para ocultar.

Jamie y Alessandra:









Aunque foto Amros menudo aparece con su amigo cercano, gay Mateusz Mazzaferoy (Yo solía pensar que él es su marido). Ama las relaciones, como ustedes saben, entre él y no puede haber, pero la sociedad Mateusz buen modelo. Lo más probable es que el marido está ocupado en el trabajo, y él no quería brillar delante de las cámaras. La vida detrás de puertas cerradas - esto es ideal para el hombre de negocios. Aún así, si están esperando un segundo bebé y fotos raras caricias, de la mano y simplemente iluminar, entonces supongo que tienen todo a la perfección.

Ahora, por supuesto, de la celebridad-girl Anna Louise Ambrosio Mazur, quien nació el 24 de agosto de 2008. Ella nació un poco temprano, pero es absolutamente saludable y aspecto muy colorido. La chica es encantadora y brillante. Ni siquiera sé lo que se parece más a - a papá o mamá, pero el hecho de que es el aspecto sumamente interesante -. Un hecho

Baby Anne:









Foto de familia:



















Desafortunadamente, más información sobre Anna-Louise, no pude encontrar, pero no encontró los extractos de una entrevista con su madre, que contó un poco acerca de la maternidad y su hija.

¿Cómo la maternidad le cambió, Alessandra?

Ahora, no creo que sólo en sí mismos, como lo era antes. Para mi hija - el mundo entero. Si voy a la tienda, lo primero que voy a el departamento de niños para comprar algo para ella.
¿Cuáles son los rasgos distintivos han Ani?

Cuando era pequeña, ella sólo amaba a sus pequeños pies, y constantemente les considera. Asimismo, se chupaba el dedo grande en un lado, y, sinceramente, pensé que era la cosa más linda del mundo.
Le gusta ser madre?

¡Por supuesto! Tengo una hija y que paso con ella la mayor parte de su tiempo. Quiero ver cómo crece. Quiero ver cómo se desarrolla.
Fotos actuales de Ani:















En cuanto a la boda con Jamie Alessandra dice que todavía están pensando, pero la boda puede tener lugar después del nacimiento de su segundo hijo. Ambrosio dijo que los hombres que le gusta la certidumbre y Jamie que es. Además, Alessandra dice Mazur con el amor que siente una mujer de verdad.



Familia Modelo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable