Las fotos personales Matthew Bellamy

El vocalista «musa» y actual marido de la actriz Kate Hudson, Matthew Bellamy tiene una voz sorprendentemente atractivo. Su falsete es una de las principales ventajas del grupo, además de las bellas letras y la música, que es un placer escuchar. En mi opinión «musa» una de las bandas más interesantes de la actualidad, pero hasta donde yo sé muy poco acerca de que le digan algo interesante, por lo tanto, limitado a personal de la foto Mateo. Si usted escucha a al menos un álbum del grupo, asegúrese de que usted descubre nuevos artistas que usted otreshat desde el pop (si usted acaba de tomar). Mateo se convirtió en el guitarrista y cantante no es casual, ya que Su padre también tocaba la guitarra en varios grupos, pero el hijo era capaz de hacer lo que no pudo hacer su padre. Se hizo popular. Actualmente Bellamy está casado con Kate Hudson, la recién formada familia se preocupa por su hijo Bing, nacido el 9 de julio del año pasado. Ahora Matt no sólo es un músico y su esposo, pero el padre.











































Tags

Vea también

Nueva y Notable