Stuart Townsend

Cuando escucho la expresión "apariencia pura sangre," mi mente viene inmediatamente Stuart Townsend. Este actor irlandés, por desgracia, no ganado popularidad especial en Hollywood, pero, sin embargo, familiar en películas como "La cabeza en las nubes" y "Queen of the Damned", tiene un gran tesoro - una memorable aparición de un vistazo. Dios me perdone, Tom Cruise, pero creo que él jugó el famoso vampiro Lestat de Lioncourt profesionalmente, pero aún está lejos en este sentido a Townsend. Es en esto, y me imagino que este aristocrático vampiro, cuando leí un libro de Anne Rice - un joven pálido con ardor en los ojos, la cara, viendo el tiempo, es imposible de olvidar. Sin embargo, es bien recordado por mí en un viejo éxito de taquilla friki "La liga de los hombres extraordinarios". De toda la alegre compañía, yo sólo recuerdo Allan Quatermain por Sean Connery y Dorian Gray, quien brillantemente interpretado por Stewart. Acabo de salir de la escena con él y Connery, el resto cortó nafig ... En general, no puedo decir con certeza, pero creo que a causa de la aparición Townsend no haber lanzado en efectivo en los roles de tiempo. Él está en condiciones de jugar con personajes extraterrestres - vampiros, duendes, caballeros con armadura, no empleados










Sin embargo, incluso estas bellezas como Townsend, no pueden comer un arco iris - que necesitaba un lugar para actuar cuando después de la película "La cabeza en las nubes", que Stewart protagonizó con su esposa entonces Civil Charlize Theron en 2004, dejó de recibir ofertas para protagonizar en las principales, o al menos okologlavnyh roles. Por lo tanto, en 2011, Townsend se estrelló duro en el set de la serie XIII (trece). Esta es una serie fantástica como "ángel Max de las tinieblas", filmada en los cómics. En 2012, Stuart No hay proyectos (Grandes expectativas en el momento el actor clavado Peter Jackson, que de alguna manera lo ha prometido el papel de Aragorn en "El Señor de los Anillos", pero más tarde lo encontraron demasiado joven para ella. Bummer, un fastidio (en la vida privada Este irlandés hermoso demasiado oscuridad -. comprensible, porque una mujer como Charlize, difícil de olvidar La pareja se separó en 2010 después de 8 años de relaciones De acuerdo con los relatos de los amigos cercanos par Theron decidió terminar la relación cuando se dio cuenta de que Townsend no pudo ponerse al día con ella. en términos de popularidad y sufre de esta

En la "Liga de los hombres extraordinarios»



Fotos en la imagen de Aragorn



La serie «XIII»

















Espero que Stewart seguirá siendo notable, el papel "jugosa", y él ha encontrado a su verdadero amor. Pero aún mejor sería si fueran juntos de nuevo Charlize. Dos de estas hermosas personas -! Es megapara

Tags

Vea también

Nueva y Notable