Jessie J

Jessie J - sólo 23, pero su talento es reconocido. La cantante ya ha hecho una lista de los mejores intérpretes en 2011. Jesse pasos seguros va a la gloria. El año pasado, lideró el ranking de los recién llegados más prometedores, ganó el premio de la música «Brit Award» y ganó el primer lugar en la lista de singles del Reino Unido.















Jesse inicia como compositor. Y ha sido un éxito en este campo y hacer su trabajo con el placer. Sus éxitos realizados por artistas como Chris Brown, Alicia Keys, Christina Aguilera y Miley Cyrus. Jesse entonces decidió que era el momento de demostrar a sí mismo y lo que puede hacer. Sobre todo porque el material estaba listo y esperando sólo el momento.













En 2008, al hablar en el acto de apertura de Cyndi Lauper, durante su concierto en el Reino Unido. Cindy misma voz tan inspirados, Jesse, que la invitaron al escenario a tocar con su gran éxito su cabeza "Las chicas sólo quieren divertirse". Así que Jay comenzó un sólido raya blanca en su carrera. Unos años más tarde lanzaron su primer single titulado "Do It Like a Dude" y rápidamente llegó a la segunda posición en las listas del Reino Unido. El siguiente single, "Etiqueta de precio" - se ha convertido en aún más exitoso, encabezó las listas en el Reino Unido, Irlanda y Nueva Zelanda. El primer álbum rápidamente se rompió en muchas cartas de todo el mundo.





Imagen de la chica vampiro Jesse Jay arraigada: maquillaje de ojos ahumados, brillante bob negro y flequillo, recortada como una regla
.










Cantante Carrera se convirtió rápidamente ganando impulso. Diva británica lo ganado los corazones de los aficionados, la alta demanda y el bombo sobre el álbum tuvo que posponer el lanzamiento de un mes de antelación, en lugar de la prevista originalmente el 28 de marzo de 2011. Los aficionados se volvieron locos, conciertos fueron un éxito. La conquista de la cantante y los Estados Unidos.













Ahora la cantante es muy de la demanda. Y sigue funcionando a pleno rendimiento. Por cierto, en una entrevista, Jesse Jay dijo que él considera su ídolo y modelo a seguir cantante Beyonce.

"Recientemente, la conocí y fui capaz de decirle lo que pienso:" Este es el trabajo más duro que tenía que hacer, pero yo miro y sé que la perseverancia y el trabajo duro realmente valdrá la pena. Después de 10 años, me gustaría llegar a su nivel. Es la meta a la que aspirar! »

Tags

Vea también

Nueva y Notable