Las relaciones en Hollywood

Los amores - no el amor, el amor - no el amor ... Ahora Hollywood Spring Fever sólo algunos, se añaden más y más parejas, con tal que usted se pregunta. ¿Cuál de ellos son tabloides pura ficción y que son indicativos de los verdaderos sentimientos, sólo el tiempo lo dirá, pero por ahora echar un vistazo a lo que un par de camino simple puso los medios de comunicación esta primavera y que argumentaba que todavía existe la pareja, que tienen.

Recientemente, la prensa occidental se ha disparado mensaje de que Johnny Depp se reúne con el joven Ashley Olsen, quien recientemente se graduó de las actividades del actor. Inmediatamente periodistas añadieron (por efecto) que lo hizo por una razón, pero para Johnny. Tabloide «In Touch Weekly» argumenta que a pesar de la diferencia de 23 años en edad, Johnny y Ashley todavía quieren estar juntos y ahora su relación está en su infancia ... De acuerdo con una fuente de confianza recientemente Johnny atrapado saliendo de la casa, donde vive, Ashley, pero vinieron No fue allí durante unos minutos, pero en toda la noche. Cuando salió miró Ashley separado, como si se debate entre dos fuegos. Se rumorea que la relación de Depp con Vanessa Paradis ha roto realidad y pronto el actor será el hombre completamente libre, pero es difícil dada la separación de la madre de sus hijos. Se dice que el humo sin fuego, pero me parece que esta es una ordinaria de relaciones públicas antes de la liberación de "Dark Shadows", pero nunca se sabe ...





Más de un par de bienes - Amanda Seyfried y Josh Hartnett - han aparecido juntos a menudo. Los mangos no se llevan a cabo, ni siquiera besada y se abrazaron, pero los periodistas están haciendo persistentemente la novia y el novio. Creo que la relación entre los actores allí y creo que son una pareja encantadora, no lo hacen simplemente por ninguna razón en todos vinieron juntos y van juntos de compras y pasear al perro?



El sitio TMZ ha lanzado recientemente una red de información que el ex marido de Demi Moore ha encontrado el reemplazo de su último compañero de ancianos, y esto se ha convertido en un sustituto de quién crees? Rihanna! Resulta cantante Chris Brown ya ha olvidado y por la noche visita la mansión de Ashton. En mi opinión esta unión no puede existir por mucho tiempo (si los hay), como Kutcher aún era un mujeriego y Rihanna últimamente solo, y sin duda en mi corazón quiere amar (lo zorras en el escenario que pueda parecer), y Ashton todavía caminar y caminar, la celebración de un divorcio.



Confirmación oficial de la novela Katy Perry y Baptiste Dzhiabikone no, pero dicen que una relación de pareja se desarrolló muy rápidamente. Modelos representante dijo que el Bautista ya considerar la opción de mudarse a Los Ángeles, al menos por un tiempo. Debido al trabajo que tiene que viajar mucho, y su relación con Cathy todavía en su infancia y que necesitan para estar juntos lo más posible. Creo que esto puede ser considerado como el comienzo de una nueva historia de amor Perry. Escriba él, así que no dudo que le gusta como hombre, pero él puede tener un PR ...



Santos Presvjatye de esta lista han conseguido pareja absolutamente antigarmonichnaya - Zac Efron y Lily Collins. Creo que es poco probable que "Blancanieves" se encuentra con Zach ya cenar juntos en un restaurante no es una razón para que una relación romántica ...



Y para una imagen completa de un par de parejas que oficialmente no son (todavía) han confirmado su relación:

Michelle Williams y Jason Segel



Jessie J y Tinie Tempah



Lea Michele y Cory Monteith



Y Zoe Saldana y Bradley Cooper

Tags

Vea también

Nueva y Notable