Mandy Moore foto

La mayoría de las personas que vieron la película 2002 "Un paseo para recordar", rugieron sobre navzyrd bella y triste historia de amor Jamie y Landon, quien interpretó a Mandy Moore y Shane West. Mi historia no tocó, aunque me gusta el melodrama, y ​​yo no se contuvo emociones, pero en el caso de esta película todo resultó exactamente lo contrario ... Y no es tanto la historia de cómo el juego Mandy Moore, que absolutamente no creo , pero descubrieron un gran cantante pop. Oh, eso es lo que es. Como actriz Mandy no me gusta, pero el cantante fuera de él muy bueno, no es en vano en el comienzo de su carrera, los críticos lo han puesto a la par con Christina Aguilera y Britney Spears. La verdad en Moore todo resultó no tan bueno como estas chicas, pero su voz es realmente maravilloso. Ahora el joven de 27 años de edad, Mandy poco para frenar el ardor y dejó de lanzar álbumes y en las películas, pero los paparazzi que sigue siendo interesante y creo que nuestro sitio web tiene sus fans, que estará encantado de ver a su querida adulto, y recordar una película favorita.

























































Tags

Vea también

Nueva y Notable