Álter ego

Seguimos hablando acerca de las celebridades y su alter-ego, el inicio se da aquí

En 1993, el príncipe apareció, como se suele decir, "flota" en el estudio de grabación de Warner Bros (no son sólo una sesión de cine). Como protesta el artista decidió abandonar el uso de su propio nombre artístico! Para identificarse en el mundo de la música, el príncipe ha elegido el símbolo, que es más fácil mostrar que llamar. Eso es lo que parece. Príncipe mismo lo calificó como un "símbolo de amor", ya que entrelaza denotan macho y hembra





"Este es el primer paso para convertirse en independiente de la Warner Brothers. Puedo cambiar su nombre artístico. El príncipe no está presente, no es un símbolo de amor. Príncipe - un nombre que me dio mi madre al nacer. Warner Bros. asignado se convirtió en un nombre de marca que mi madre me dio a mí ... Así que yo no quiero ser una bolsa de dinero para ellos. Si lo necesitan Prince - dejar que tome. Me convierto en un símbolo de amor. Este es el nombre artístico es la mejor expresa lo que quiero transmitir a los oyentes ... »
El segundo paso príncipe, o un símbolo de amor en desafío Bratz Warner tenían públicamente samozakleymenie - el actor comenzó a aparecer en público con inscripción en la mejilla de la palabra "esclavo". Sin embargo, el público aceptó el símbolo del amor no es tan fresco, pero con algo de desconcierto e incredulidad - lo que los chips, donde el ex príncipe? Prueba de ello es un muy modesto éxito del primer álbum, publicado después de la terminación de un contrato con Warner Bros. - «emancipación». En 2000, el artista decidió que era hora de volver a lo básico y recuperó el nombre del príncipe, a la que el estudio "Warner Brothers", por cierto, nunca afirmó



A pesar de su pequeña experiencia en el escenario, Justin Bieber también consiguió propio alter ego. No todo el mundo sabe que la cantante pop canadiense se había actuado activamente como MC. La segunda persona de Justin - hip-hoper llamado Shaunti Maine. Hay incluso un video amateur donde recitativos Bieber. En mi humilde opinión - hombre absurdo afana





En el comediante Sacha Baron Cohen no es uno de alter ego, sino tres: kazajo periodista Borat, Bruno y político gay belga Ali G. No se trata sólo de las imágenes que aparecen en pantalla: en una entrevista, Cohen dijo que en cada uno de estos personajes encarna una determinada pieza de sus fantasías ocultas. Sin embargo, es muy difícil de distinguir, cuando Cohen hablaba en serio, y cuando cubrió

Borat (piensa usted lo reconoce)



Bruno



Ali G



La música country y rock - Bueno, algo completamente incompatible cosas. País es más para el alma, y ​​rockeros gryat ganar mucho ... Pero lo que si la boca es una sola, y yo quiero cantar y entonces, y más? Hay una manera de - pensar en sí mismos alter ego! ¿Cómo fue el cantante de country Garth Brooks, un día viene en la escena en la forma de un rockero de plena madurez Chris Gaines, sin sus habituales sombrero de vaquero y cuero pantalones. Triste: alter ego Brooks, ridiculizado, y en 2001, dijo que deja de actuar en ambos frentes (Sólo ocho años más tarde, regresó - como un artista de la música country y ya no está experimentando con estilos ...



Tengo un segundo del sexo opuesto no está prohibido, se ha demostrado con su Lady Gaga Jo Calderone. Nikki Minaj, llamo no sólo como actriz-loro (para repite lo que había en el otro), ocurrió un alter ego llamado Romano Zolanski. Según la cantante, Romano nació en Moscú y es muy amigo de Nikki. La cantante se utiliza para promover la imagen de los muchos romana de sus singles (pero discretamente por lo que un par de tres carteles), no hace mucho tiempo dijo que la próxima versión ha afectado tanto Zolanski. Breeeed, bueno, que es interesante ... Si esto es una alusión a Roman Polanski, es aún mayor
tonterías


Tags

Vea también

Nueva y Notable