Zapatos Jessica Szohr

La ex novia de Ed Westwick y protagonista de la serie de televisión "Gossip Girl" Jessica Szohr a mediados de 2010 apareció en el programa «Regis & Kelly» de una manera sencilla y cómoda con motivos étnicos. Sandalias de plataforma con cuero tejido y borlas en la parte superior de Jessica comprar en Topshop. En el sitio, la fuente nos dijo que todas las parejas que año ya están agotadas.





Imagen atractiva de la quema de Morena complementa bastante bien, un poco zapatillas fatales Stuart Weitzman Bolay. Estos zapatos de gamuza con un paseo abierto que no me gustan de un - una plataforma. Sin embargo centímetros de crecimiento para Jessica no superflua, ya que la altura de Zor -. 1.65



Espectacular y con una forma muy suave. Zapatos de leopardo de Christian Louboutin de 10 000, justo en la materia. Muchos dicen que Jessica es como una travesti, pero creo que si ella quiere, será la mujer más femenina entre las celebridades. Sólo el hecho de que ella se ve tan específico, se asemeja a una pantera. Una especie de vampiro, empeine también.



En una cena privada organizada por Audi durante el «Super Bowl XLV» Jessica mostró un nuevo vestido negro de la marca en un hombro y un barcos clásicos de oro de Sergio Rossi. Tengo esta imagen de linda, por otra parte, está decorado con una sonrisa deslumbrante Zor.



Espíritus partir Jimmy Choo no era sin la participación de Jessica Szohr, que, con una botella, y nos muestra las excelentes zapatos con pico abierto en Jimmy. Zapatos de raso negro decorado con hermoso arco atrás.



Zapatos rojos brillantes con tacones de 12.5 pulgadas de Jimmy Choo Jessica ponen en «Chris Benz Otoño 2011 muestran». El precio de este tipo de calzado es de 9 000 rublos, para que puedan comprar a nadie.



Zapatos hermosos Wedge actriz mostró el partido «Montblanc» en 2011. Este diseñador de zapatos Alejandro Ingelmo, por supuesto, no es tan conocido como Christian Louboutin, Jimmy Choo y Brian Atwood, pero un par de la derecha de la colección de primavera 2011 Me gustó mucho.



Zapatos de charol clásicos con suela roja de Christian Louboutin modelos «plátano» - uno de los más populares entre las celebridades obuvok. Pusieron Jessica «Jaguar XJ Driving Experience».



De los 15 000 rublos y usted será capaz de hacer alarde de esos zapatos de Valentino en las calles de su ciudad. Una imagen reciente de Jessica en «Rodeo Drive» en mi opinión no es muy adecuado, pero un arco decorado con remaches zapatos muy, muy bueno.



Zapatos de piel de serpiente estables y agradables de Sergio Rossi Jessica ponen en un evento con un largo nombre de «PepsiCo Super Bowl Kickoff Party Weekend». Los zapatos son buenos, pero el vestido no se ajusta a ninguna parte.

Tags

Vea también

Nueva y Notable