Proyectos de serie

De hecho, tal es mucho más, pero me escogieron a su discreción

Un remake de "Los ángeles de Charlie" 2011. Recientemente me sorprendí al saber que el proyecto se cerró después de cuatro episodios a causa de las calificaciones muy bajas. Curiosamente, al igual que la fuente y la riqueza, y la belleza de Minka Kelly está disponible, y el público no se deje engañar - parece que ha aprendido a distinguir la calidad de la
serie mierda barata
Ángeles de la nueva generación - Minka Kelly, Rachael Taylor y Amy Aylonzeh gente no le gustaba










"Sección Especial", con Adam Baldwin en uno de los papeles principales. En 2005, cuando se puso en marcha el proyecto, se esperaba que se convertiría en una de las más populares series penal-drama. Sin embargo, la historia de un detective con un pasado pesado y sus colegas del homicidio no esté enganchado a los espectadores. No sé si se debe culpar al ejecutante protagonizada mediocridad Rachel Nichols o escritores, pero el proyecto ha recibido malas críticas de los críticos, y después de 13 episodios ha sido congelado. Su descongelación no se ha realizado hasta la fecha, y es poco probable que suceda jamás





Inicialmente la serie "Acuérdate de lo que es" ("Flash Forward") planeado para estirarse durante al menos tres temporadas. La levadura era interesante: todos los pueblos del mundo por algún tiempo, todo se desmayó y vio su futuro. Pude conseguir una buena serie de ciencia ficción, como "The Edge", pero los creadores de "Recuerda lo que es" historias exageradas y un montón de mocos. El resultado - los bajos niveles de audiencia y cerrar el proyecto después de una prometedora primera
temporada






Y aquí es un proyecto interesante, con Dustin Hoffman en el papel principal - la serie "Pedo", sobre la vida de los jinetes, no está cerrada debido a la baja audiencia. Durante el rodaje de la serie muerto unos caballos. Después de eso, los directores han decidido que es una mala señal, y convertido el proyecto después de
nueve series






Nueva versión doméstica de la famosa serie de televisión estadounidense "Prison Break", el nombre de la que hemos acortado a "escapar" está en el limbo durante dos años. Después de la primera temporada, los creadores de la espera de la reacción de los espectadores. Con característica alma rusa obgazhivat todo hábito interno, miles de espectadores expresaron su "bue", dirigida por decir que los americanos son mejores eliminado, nuestro muchacho Yury Chursin Wentworth Miller descuidado, prototipo vrachiha terribles Kellerman es de risa, etc, etc. . Ha habido críticas positivas, pero los productores decidieron no arriesgar y no para iniciar el rodaje de la segunda temporada. Una lástima - Me gustó el espectáculo, aunque sé lo que sucederá después



No abrigo



Tags

Vea también

Nueva y Notable