Fashionista completa 2012

Quién nos obliga a estar delgado, bronceado, la moda? La sociedad es imágenes para Hounded hudyshek (sólo ellos son la norma), que ahora cualquier intento de glorificar la tolerancia full'll mirar patéticos intentos. Yo no voy a cantar odas a él, pensando siempre en persona va a entender lo que la verdadera belleza, y lo que es más importante: ser completa flaco feliz o infeliz. Entre la multitud de bloggers de moda allí pyshechki (amable con ellos llamar de esa manera :-)). No son muchos, pero sus arcos veces tambaleándose. Moda para el pleno 2012 no es sólo allí para mostrar en la pasarela (ahora de moda hablar de la belleza natural, pero continúan cortadas al tamaño de los 48). Ella camina por las calles, huelgas y estamos felices transeúntes perepalo
:-)
Así que quiero decir, mirando a Tonesha Awasthi (girlwithcurves.tumblr.com):. Cómo a veces fácil de estar en forma y no sufrir las dietas y otra mierda

Top New York & Co
Escudo
vintage Pendientes antiguo
El anillo en su mano derecha Aldo
El anillo en la mano izquierda
antiguo Pulsera BCBG
Falda Vintage Dolce & Gabbana
Correa Cole Haan















Forever 21 Blazer
Pequeño H & M
Collar de la vendimia y H & M
Anillo JewelMint.com
Embrague
Gucci
Flaco Old Navy Zapatos Nine West
Barra de labios de MAC Viva Glam Nicki









Chadwicks Coat
Pequeño Forever 21
Collar Forever 21
Anillo Banana Republic
Bolsa de Tory Burch
Jeans James Jeans
Botas Nine West a través de Nordstrom









Top Simplemente Vera, Vera Wang mediante
de Kohl Collar BCBG
Pendientes antiguo
Mira Michael Kors
Anillo antiguo
Bolsa de Michael Kors
Polainas del dril Antiguo
Armada Zapatos Payless







Cara parisina Stephanie Zwicky (leblogdebigbeauty.com) me cautivó con su belleza. Se personalidad versátil, su vida es más rica que la mayoría.

Camiseta Forever 21
Falda OSP
Zapatos Minelli













Tunica Monzón
Leggings New Look Inspire
Zapatos C.Petula













Vestido-merengue Asos
Trague pelo Sonia Rykiel
Zapatos Love de Moschino
Ring-robin Addicted







Los asos la falda
Cardigan COS
Zapatos Mélodie
Bolsa MySuelly











Americana persona alegre Nicolette Mason (nicolettemason.com). Me veo como una foto de su almuerzo brunch, así que corro al refrigerador. Muy agradable y jugosa en su vida todo. Y sin embargo, ella tenía hermosas fotos de los zapatos, Nicollet ven alguna otra vista. En un armario lleno de zapatos icónicos de marcas famosas, y de hecho novedades zapatos. Así que la moda para el pleno 2012 ya que no es una frase vacía.

Chaqueta Topshop,
Top ASOS
Falda Zara
Zapatos Urban Outfitters
Embrague
Miu Miu






Top Dorothy Perkins
Falda SimplyBe
Gafas Miu Miu Glitter Sunnies
Zapatos Miu Miu Glitter Heels







Otra alegre blogger de moda Jennifer (jasiferlionsclub.blogspot.com) es oriundo de Suecia. Risas y muy amable.

Top H & M
Collar Forever21
Jeans Lindex
Generoso Bailarinas Juicy coutre



Falda de H & M
Top H & M
Anillo en forma de corazón Charlotte Russ
Anillo redondo Forever21







Top Kappahl
Capri New Look
Bolsa de Mark Ecko
Bailarinas Juicy Couture

Tags

Vea también

Nueva y Notable