Cortar con templos afeitadas

Corte de pelo antes con templos afeitadas eran, sin duda, atribuyen punks y nadie más en su "buena" no se infringe, pero los tiempos están cambiando y las estrellas zaduyut nueva tendencia sin temor a represalias de esta subcultura. Recientemente, Rihanna mostró su nuevo corte de pelo con el templo rapada (en 2009 ya era algo así), pero tales manipulaciones con su pelo hecho por muchas celebridades. Por supuesto, alguien va más para alguien menos, pero el hecho de que es chocante, moda e inusual, por desgracia, no se puede discutir. Echa un vistazo a la lista de propietarios de pequeños cortes con templos rapadas (o un templo, que había elegido).

Así se abre la lista, por supuesto, Rihanna. Promo-tour de la película "Battleship" con su participación continua en Japón, parecía simplemente impresionante. No, ella realmente fue rubia, pero el color de pelo negro - es algo. Templo afeitado no estropear la impresión, sobre todo desde la mirada cae no sólo de él, sino en los ojos expresivos que este color se hizo más profundo, y de los tupés curso brillantes.





Jada Smith
Pinket
La esposa de Will Smith Jada Smith Pinket también una tendencia, pero a mí me parece, este peinado demasiado jóvenes. El té no es dieciséis años, aunque nada en contra de esta mujer no tiene, por el contrario, el respeto a la preservación de un matrimonio con un hombre como Will. No sé si está o no de acuerdo, pero este corte de pelo no es desde hace 40 años.



Willow Smith

Su hija Jada zababahat mucho el corte de pelo que en la actualidad, sólo el más corto. Recientemente, Willow general afeitado, así que lo que estaba en su mente antes, creo que fue mejor. Demasiado mal corte de pelo en la foto de abajo no duró mucho ...



Lourdes Leon

Nunca pensé que la hija de Madonna una buena chica, para que la resina, como una locomotora, y en sus 15 años ya se afeita whisky para mí no es una tontería. Es difícil de ver, pero también a afeitarse el templo de Lourdes.



Cassie

El cantante Cassie decidió actuar radicalmente y afeitó la mitad de un pelo en la cabeza. Como se suele decir que hay dos volosiny, pero sobre todo de la moda. Pero me parece que va.



Melanie B

El ex solista «Spice Girls» Melanie B también se afeitó el pelo. Madre de tres hijos no están detrás de las chicas jóvenes.



Amelle Berrabah

El ex vocalista de trío pop británico llamado «Sugababes» imagen actualizado recientemente, pero a diferencia de la mayor parte de ella sin embargo templo afeitada, pero un corte de pelo corto. Además hebras Amelia Berrabah son de color azul, al igual que Selena Gomez (la verdad que ya han levantado, cansado).



Nuestra También no se pierda. Cortar con el templo afeitada han Lera Lera era Tanya Tereshin.

Lera Lera



Tanya Tereshina

Tags

Vea también

Nueva y Notable