Refinamiento y encanto Jacqueline Bisset

Jacqueline Bisset me di cuenta de la serie de televisión "Napoleón y Josefina." Y de hecho yo no lo vi entonces un poco de belleza increíble, más bien al contrario. Acabo de verla como una mujer y una actriz que no necesariamente tiene que ser hermosa, que es lo suficientemente simple para ser. Sharma, sería suficiente para diez actrices contemporáneas, así como la sexualidad. Sólo más tarde me enteré de que ella es uno de los símbolos sexuales de los años 70, que era la suerte de estrella con los mejores directores del siglo 20.
De acuerdo con un padre Inglés y madre francesa, Jacqueline, desde el ballet primera infancia estudiado, y su carrera oficial se inició en un restaurante chino donde ella trabajaba como camarera. Cuando fue invitado a los modelos de moda, y de allí en la película - en la multitud, en la que observó el ojo entrenado del Polanski romano
.




Pero Polanski desde entonces decidió no dar a la joven estrella un papel importante, para el que Jacqueline él toda su vida sintió una sensación de gratitud.
No me canso de agradecer romana de esta decisión, ya que para recibir un papel importante, mientras que la muchacha todavía bastante inexpertos es muy peligroso - si no, podría ser el final de una carrera


Después de todo, ella no se quejó. El propio Truffaut dio su legendaria imagen del personaje principal en una de sus mejores películas "La noche americana". Y el mismo (o mejor dicho, sus ayudantes) semanas corriendo detrás de consentimiento de la joven actriz, mientras bailaba la noche en las discotecas de París director.



Además, Francois Truffaut, Jacqueline trabajó con directores tan importantes como Claude Chabrol, Roman Polanski, John Huston, Sidney Lumet y George Cukor.
Aunque su papel favorito, ella todavía considera el papel de Anna Karenina.
El más cercano que Anna Karenina. Aunque el bien y el papel de los "ricos y famosos" George Cukor, "Bajo el volcán" John Huston


Lucky Jacqueline y con los socios de la película:. Paul Scofield, Anthony Perkins, Sean Connery, Paul Newman, Mickey Rourke, Albert Finney y el increíble Jean-Paul Belmondo
Belmondo - el más recogido, actor coordinada de todos aquellos con los que he conocido en el set. Él es capaz de hacer varias cosas a la vez - y el texto para decir, y tiro con pistola, y de roca en roca que salta en el mismo tiempo. Era como un animal, como una pantera. Y al mismo tiempo, es divertido y gracioso, como un niño. Hago toda mi vida tenido suerte con los socios.




Aunque pasó una excepción. Aunque Jacqueline dice que simplemente era demasiado joven, y Peter Sellers era demasiado famoso.
Yo era joven y sin experiencia, y él no estaba a mi también paciente. Todavía tengo recuerdos muy negativos de trabajar con él.


Es Jacqueline introdujo la moda de mojado apretado camiseta blanca después de la película "The Abyss". La escena en la que flota, no lleva nada debajo de una camiseta, él disfrutó de un gran éxito en Estados Unidos.
Productor de "Abismo", no dudando, dijo: Esta camiseta me hace rico
!
Al mismo tiempo «Newsweek» Bisset llama "la actriz más bella de todos los tiempos." Además de estos títulos, Jacqueline ha sido nominado varias veces para varios premios de cine. Uno de los premios recientes fue la Legión de Honor francesa "por su contribución al cine mundial».
Yo protagonizó en 80 películas, pero todavía no puedo entender por qué han visto en todo el mundo. ¿Qué es lo que hice, que me duché estas recompensas ...


A pesar del hecho de que la vida personal de Jacqueline era bastante violenta, ella nunca se casó. Los romances de más alto perfil Y tenían con Vincent Pérez, que era más joven que sus 18 años con el bailarín de ballet ruso Alexander Godunov, que, por desgracia, el alcohol mató a la edad de 45 años.
Bebía mucho y fumaba antes de conocerme. A diferencia de otros bailarines de ballet. Tal vez porque rusa.


Además de las novelas más violentos Jacqueline logró hasta 35 años para cuidar de su madre enferma, con quien se divorció de su padre después del diagnóstico "esclerosis múltiple" y Bisset se encargó de todas las madres.
Mis amantes dicen que soy una gran atención al detalle. En general, en mi juventud, yo creía que el mundo está gobernado por el amor romántico ... Imaginen mi sorpresa cuando me enteré de que no es así, el mundo gira en torno a la construcción de la casa de la familia ... no tengo hijos. Tal vez sería - de forma diferente que mirar las cosas
.

Y sin embargo, Jacqueline fue una de esas raras actrices cuya carrera cinematográfica no fue interrumpido a pesar de la edad. Se retira una marca de la publicidad y prosperar.

Me ocupo de mí mismo, soy un estilo de vida saludable, comer bien. No siempre, por supuesto. Hice una mezcla divertida de los vicios y virtudes humanas. A veces soy buena chica, a veces - un hooligan. Pero porque creo que se refleja en el rostro de su aumento o disminución como persona, estoy tratando de desarrollarse, no se detiene.

Tags

Vea también

Nueva y Notable