Zapatos Nikki Minaj

Sitio Shoerazzi.com encontrar estos zapatos creados con el diseñador de la luz Gianmarco Lorenzi presentación, uno de los más sexy de 2010. El año anterior, en estos grandes zapatos 80 000 Nicky celebró su cumpleaños. El evento se celebró en Las Vegas y su cantante escandalosa ha convertido en la mayor. Por mucho que me gustaba Minaj debo admitir que sus zapatos son simplemente divina!





En la maravillosa creación de Alexander McQueen condujo Nicky Minaj aperitivo en «Boa Steakhouse». Zapatos con diseño original 15 000 no no gusta, porque son realmente hermosas. Me gusta, y muy!



La forma original de los zapatos modelo «musa» de Walter Steiger no podía permanecer indiferente tsenitelnits zapatos inusuales, que incluyen Nikki Minaj. El evento «de la NBA Jugador Asociación Gala» que brilló esta intrépida de la turquesa calzado. Creo que esta imagen favorablemente con polémica inclina Nikki. Aquí incluso es lindo)



Sandalias con un divertido imprimir 15 000 disponibles en Tsumori Chisato durante varios años. Y sorprendentemente que no pasan de moda. Mimbre cuña - esta es la tendencia de la primavera y el verano de 2012, a fin de comprar esos zapatos es beneficioso para todas las partes
.


Cuñas Superbosonozhki de Alexander McQueen me lucharon en el acto. Su división ferroviaria, sólo se enamoró de ellos! Por cierto, el sitio web oficial del diseñador ya no está disponible, aunque estas sandalias no aparecieron hace tanto tiempo - en 2011. Todo comprado)



Suede y lana ven muy bien juntos, por lo que estos marrón botilonchiki «Fendi» zdorovskie también. La lógica de hierro, y el precio de estos zapatos no es tan grande (actualmente ciento de descuento 30 por) -. 12 000 rublos



En los premios Grammy 2012 Nikki llevaba un vestido extravagante y zapatos de color carmesí por Giuseppe Zanotti de 22.000 rublos. Es una modesta selección de Minaj, pero me gusta estos zapatos.



En el programa «Good Morning America» Nikki con zapatos de cordones de Giuseppe Zanotti por 30 000 rublos. Ah, bueno, el precio, y con mucho gusto comprado los zapatos de la colección de primavera en un increíblemente altos talones.



Zapatos de gamuza en los talones de 15 pulgadas de Giuseppe Zanotti son de color hermoso loco, sólo para la primavera. El precio, por desgracia, no es tan bonita. 22 000 rublos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable