Heroína de serie

En la vida que eran blancas y suaves, y la pantalla se dan a los chicos malos de una represión que su frialdad le hubiera envidiado Chuck Norris y más pronunciada se sabe, sólo los huevos)

Mujer Maravilla - la heroína de la serie de televisión del mismo nombre 70. El artista en el papel - Lynda Carter





Mujer Biónica o Biobaba remake de la serie de finales de los 70 de La mujer biónica. En el papel de Biobaby - Michelle Ryan



Xena - Warrior Princess. El ideal de mi infancia. Lucy Lawless, ¡Te quiero!



Max - Ángel de la Oscuridad. Joss Whedon - particularmente series especializadas de superbabah. No veo en el lugar de otra actriz Jessica Alba



Superkom Jane Timoney de la serie de televisión "Prime Suspect". Maria Bello brillantemente hecho frente a el papel de un soldado en una
falda


Nikita Agente. Para mí, el mejor es siempre Nikita Peta Wilson, la heroína de la serie "La Femme Nikita»



Buffy - otro ideal de mi infancia. Sarah Michelle Gellar como si creó para el papel



Dana Scully de "The X-Files". El papel más prominente de Gillian Anderson



No es muy popular, pero muy entretenida serie "Terminator. Las crónicas de Sarah Connor ". En esta serie, John Connor no protege Arnie y un terminador hembra llamada Cameron. Cantó el papel de un desconocido para mí la actriz Summer Glau



Alias ​​Sydney - Jennifer Garner. Ahora Jen ve muy diferente (

Tags

Vea también

Nueva y Notable