Miembro de la Transfiguración

Sin romper las reglas, los creadores de la serie "Top Model en ruso" de nuevo se volvieron hacia el estilista Wella, por lo que aquellos hechos de partido aparentemente sin pretensiones a este modelo (por supuesto, puramente visual). Algunos de los 12 restantes niñas han cambiado dramáticamente el peinado y color de pelo, y algunos son un poco cortar el pelo. Una vez más me pregunto por qué todo es así porque si cambiamos la imagen, a continuación, cambiar a todo el mundo, no selectiva. Las niñas no todos los cambios han beneficiado (creo no es de extrañar que hayan derramado tantas lágrimas, me pondría alguna hizo un berrinche), pero una minoría de los participantes de los cambios en el rostro. Y sea cual sea el jurado habló, diciendo: "¿qué te hiciste hermosa después de la transformación de" la realidad no es del todo cierto, pero el pelo no los dientes - vuelven a crecer. Y si te gusta el jurado, ¿qué otra cosa (aún) a necesitar? Mira y juez. Por cierto, los cambios externos participantes de la segunda temporada se pueden encontrar aquí.

+ Así que en mi opinión los cambios se han beneficiado y

- Esas chicas que podía estilistas y
regret
Dinara Elgaytarova (más)





Dasha Kornienko (menos)



Anna Afanasiev (más)



Jan Kondratieff (menos)



Tanya Kozuto (menos)

Natasha Pampukha (más)



Nastya Savenkov (menos)



Lily Kocur (más)



Lida Marycheva (más)



Lera Ivanova (menos)



Ira Reina (más)



Eugene Vasilyeva (menos)

Tags

Vea también

Nueva y Notable