Celebridades en el famoso Coachella

No sé si tiene sentido hablar en detalle sobre lo Coachella. Él tiene una muy gran historia, y de decirle que tendría que pasar un muy, muy largo tiempo.

Si nos limitamos varias frases cortas, pero muy breves, es un festival de música de tres días al aire libre (aunque yo diría que es un día de fiesta) y mi sueño desde hace mucho tiempo grande. Festival tiene lugar cada primavera en California en un lugar Kuachella desde 1993. Los organizadores del festival están tratando de involucrar a artistas de diversos tamaños. Un día, en diferentes escenas se puede escuchar rock, indie, hip-hop y artistas electrónicos. Este año en boletos de Coachella ha ido en vuelo, a poco más de 3 horas.





Pero bueno, este festival no es sólo el hecho de que en tres días se puede escuchar en vivo de Radiohead, Coldplay, Dr.Dre, Florence Welch y, por ejemplo, Swedish House Mafia, sino también el hecho de que en la multitud como un hippie chicos podría ser fácilmente Kate Bosworth, Katie Perry y Jared Leto.

Más recientemente, el Valle Central y los últimos acordes sonaron espectáculo terminó. Ahora, la Internet está llena de discusiones de los afortunados que lograron visitar el Coachella, y, por supuesto, las fotografías. Las fotos que me gustaría parar y le muestran esas celebridades que durante tres días (a veces durante un par de horas) son chicos normales que, como nosotros, les gusta divertirse y escuchar buena música.

Esta es la plataforma en la que el festival de Coachella, y la gente que viene allí:































Bueno, y dulce - las fotos con las celebridades. Firmas solamente la persona más irreconocible.

















Camilla Belle


Dylan McDermott














Kate Bosworth en la sociedad de su novio Michael Polisha








Emma Roberts y Sjoerd Overstreet














David Hasselhoff


Diane Kruger y Joshua Jackson


Tallulah Willis




Dri Heminuey


Cara Delevingne y Azela Bancos


Arizona Muse


Lea Michele y Lauren Conrad


Gerard Butler (no reconocido honestamente)




Ian Somerhalder, Nina Dobrev, Diane Kruger, Joshua Jackson

Tags

Vea también

Nueva y Notable