Imágenes de Kristen Stewart

02 de noviembre 2011

Kristen Stewart - muchacha deportiva. La actriz realmente odia las cosas y las cosas de otros estilos distintos de los deportes clásicos. En cualquier caso, ella es sólo 21, o una cuestión de gustos? Probablemente, el uno y el otro juntos. De esta manera, Kristen se ve de manera orgánica, aunque no dudo de que el vestido tendría que enfrentarse a ella. Ahora, por lo que entonces no podía ser de otra manera, porque las chicas son tan volubles ... Es esta cebolla es buena la combinación de colores de la chaqueta amarilla y pelo negro (Stewart cambió de color especialmente para el papel en la película "Blancanieves y el cazador", que se estrenará en la pantalla grande a principios de este verano) . Ella va y color, y estas pequeñas cosas. Esto se obtiene "su una muchacha", aunque esta chica a millones de aficionados y cientos de miles de dólares ...





18 de noviembre 2011

Creo que no es ningún secreto que Stewart se reúne con su "otro vampiro" Robert Pattinson, pero podría ser para usted será el descubrimiento de que a menudo se usa la camisa y los pantalones. No Bueno realmente sólo se puede llamar los pantalones, porque son unas cuantas tallas más grande, y esa mirada caerá de sacerdotes delgadas Kristen. No sé, probablemente un arco tiene derecho a existir, pero yo soy el tipo de chica no aceptan. Se ve descuidado y de alguna manera patsanski, aunque seguro que estas cosas es acogedor y agradable (después de todo, el, nativo).



29 de enero 2012

París, París ... Dondequiera que Kristen, y no importa la frecuencia con que puede aparecer en las revistas de moda, es muy lejos del mundo de la moda. No se sigue byuti- feshn- y novedades y, como escribí, prefiere cosas deportes, pero yo estaba feliz. Y es que ella lleva no hay cosas gratis y las cosas de la figura, que muestra su esbelta silueta. Por lo menos, hace que sea más o menos atractivo para el sexo opuesto, porque ella esconde sus ojos, peinado no usa ropa femenina. Esto es malo, porque la chica debe seguir siendo una niña, pero se puede ver a un niño que no le inculcó el amor por todas las cosas hermosas, suaves y de buena chica y salió lo que pasó.



01 de febrero 2012

Paparazzi vio a Kristen en el aeropuerto LAX en forma habitual ella. Estilo deportivo sin una pizca de otro tipo de ropa más flores, bayas - se eleve por encima de los pantalones vaqueros calcetines de lana negro ...



23 de febrero 2012

Sabes porque Kristen vestida de mercados o de segunda mano, y con frecuencia se ve en la marca de la tienda «Balenciaga». Lo peor es que no ayuda a que ... eso es lo que el hombre necesita más? Hay dinero, contratar a un estilista y vestir como un hombre decente! Pero no, ella se vestiría como ella quisiera. Es hora de que Kristen darse cuenta de que ella tenía muchos imitadores y cada día las niñas asexuales perdidos en la multitud, se hace más y más. Este arco impresionante, él ni malo, ni bueno, es simplemente no. Cosas estúpidas Yo personalmente no me gusta.



02 de marzo 2012

Stuart no es en vano en shopilas «Balenciaga», compró una gran chaqueta acolchada. No es una mala manera, si no desgarrada camisa, atado en un nudo (la actriz en una moda, prestar atención a ella en otros arcos).



03 de marzo 2012

Robsten (Robert + Kristen) abandonar París. Aquí dejar que la imagen ligeramente, pero sigue siendo diferente del resto. Un ligero toque de grunge para mi gusto, creo que Kristen debería desarrollar su propio estilo en esta dirección (ya que ella valora la libertad y reconoce el lujo y el glamour).



18 de marzo 2012

Aeropuerto Una y otra vez LAX Stewart en su cosa poco en mal estado. No, no estoy diciendo que está muy, muy mal vestida, simplemente no es el estilo y la gran malentendido. Probablemente nunca entenderé por qué no puede usar botas en lugar de zapatillas y los calcetines deportivos de luz debajo. Bueno, si hace frío, se podría realmente poner unas botas frescas con remaches. Si es así, se expresa a sí misma y su personalidad, entonces que así sea ...



13 de abril 2012

Kristen dirigió el estreno del clip de Paul McCartney «My Valentine». Inusualmente, pero decente. Éstos son sólo un maquillaje, creo que demasiado brillante. Me pregunto lo que ella lleva cosas en deportes eventos sociales.

Tags

Vea también

Nueva y Notable