Modelo Dominicana

Arlenis Sosa nació en la provincia dominicana de Monte Cristi. Luego la familia se trasladó Sosa en Nueva York. Mientras Arlenis acaba de graduar de la escuela secundaria, y apenas habló en Inglés. Sin embargo, esto no impidió que Arlenis conquistar jefes agencia de modelos «Marilyn» por su belleza exótica y piernas largas.






Dos semanas más tarde, la chica de la República Dominicana ha recibido una oferta para jugar en el Vogue italiano y Teen Vogue. Luego vino el espectáculo marcas famosas «Dior» y «Victoria Secret» y docenas de tiroteos.









Cuando ella apareció en las portadas de las publicaciones Vogue, Allure, Elle, Entrevista, iD, Bazar de Harper.







Pero la victoria principal fue el mayor contrato con la marca de cosméticos «Lancome».





Arlenis Sosa trabajó en los espectáculos de las colecciones de las casas de Ralph Lauren, Michael Kors, John Galliano, Emanuel Ungaro y otros. También participó en el Victoria Secret Fashion Show 2008.









El rodaje de «Victoria Secret»:





Arlenis Sosa, Lily Aldridge y Candice Sveynpol en ropa interior de la marca de «Victoria Secret»:



En una entrevista con la supermodelo dijo a esos secretos que ayudan a mantenerse bella.

"Me encanta cuidar de su piel. Mi secreto - es puro cuero. Y en cualquier caso, no es necesario ir a la cama sin quitar el maquillaje. Para seguir siendo hermosa, tengo que beber mucha agua, por lo que la piel se mantiene hidratada y utilizar una crema hidratante ».








Naturalmente, el medio favorito de un modelo es un removedor de maquillaje líquida «maquillaje Bi-Facil Doble-Acción de ojos removedor» la marca «Lancome». Según Arlenis sólo un medio para hacer frente a las gruesas capas de maquillaje que ella tiene que usar durante el día.

Imágenes muy brillantes y positivos, donde todo lo que se asocia con un sueño: el sol, la playa y las hermosas chicas:







foto - Cintia Dicker, Arlenis y Marina Linchuk:



Fotos personales Arlenis:



Tags

Vea también

Nueva y Notable