Heather Marks

Heather Marks - una famosa top model. Heather como su colega, Jessica Stam, natural de Canadá. Y, al igual que Jessica, conocida por sus rasgos faciales títeres.








Heather y Jessica:



Cuando era niño, Heather era una "marimacho" amaba el snowboard y el fútbol, ​​aunque superficialmente parecía al ángel: grandes ojos inocentes, boca pequeña y la cara - corazón. Quizás, entonces nadie hubiera visto en futuros modelos. Pero es precisamente esta característica de su aparición ayudó a ganar el concurso de chica «Modelos Mode» en su ciudad natal a la edad de doce años. Con muchacha principal característica y ella irrumpió en el negocio del modelaje.









Belleza de ojos no se olvida de hacer hincapié en su dignidad - que es el ojo:





Heather Marks fue uno de los principales modelos de pantallas publicitarias para «D & G», la casa de moda Calvin Klein, «Moschino». También llevaba en la portada de casi todo el mundo conocido de las revistas de moda.









Heather ha participado en el espectáculo Victoria`s Secret en 2006, aparece como una especie de ángel encantador.





Además de este espectáculo, Heather ha participado en muchos desfiles de moda. Marx agenda muy apretada como la filmación y dejando el podio. Especialmente productiva en este sentido fue en 2005, cuando el modelo ha participado en más de 70 desfiles de moda para la temporada otoño -. Vesna -zima











"Desde los 14 años, fui arrojado en este negocio loco. Además, he tenido que trabajar codo con codo con las chicas, que eran mayores que yo. Tuve que aprender realmente mucho "- Heather admitió
.
Ella también apareció en ropa interior la publicidad «H & M» con la modelo italiana Bianca Balti.



Karolina Kurkova con en un desfile de moda, pero esta vez como espectador. Se puede observar que los modelos difieren de altura.



Heather también programado para jugar en la película en la película «Silent Hill: Revelation 3D», que será lanzado a finales de 2012.
No sé qué imagen aparecerá en el horror de esta chica ...





Recientemente belleza Heather Marx apareció en la edición de mayo de "Marie Claire Italia».







"Cuando era más joven, para ser un modelo - que no era lo que yo quería, yo nunca quise hacerlo. Es por eso que para mí, hoy en día, es una sorpresa es donde estoy ahora "

Tags

Vea también

Nueva y Notable