Corresponsales de la Casa Blanca y Cena 2012

La segunda parte de la revisión de la moda con una fiesta con motivo de la cena anual de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca. La primera parte aquí.

Reese Witherspoon en el elegante vestido negro con una forma interesante de la blusa de Monique Lhuillier. Vestido realmente se ve muy bien en la forma redondeada de la futura madre Reese, pero mi atención fue atraída por un increíble aretes azules que se adaptan perfectamente al color de los ojos de la actriz.





Modelo Kate Upton no tenía miedo de tomar una decisión a favor de un audaz, un poco como una bata, un vestido de crema, y ​​que su audacia dio sus frutos. Kate parecía muy original en un vestido retro sofisticado con una faja de raso en la cintura y una gran cantidad de pequeños botones en el lateral, y puedo decir con seguridad que, por primera vez en mi vida me gustó el aspecto de esta chica.



Otro modelo, esta vez en la categoría de súper, Elle Macpherson en un vestido negro de la colección de Romona Keveza. El vestido se ve muy bien en la figura tonificada Elle, y realmente me gusta su color de pelo y el estilo sencillo -. Pelo en perfecto estado



Una mujer en un millón, literal y figurativamente, Ivanka Trump en un baño de lujo Naeem Khan y acompañado de su amado esposo Jared Kushner. Creo que los comentarios sobre los vestidos son innecesarias - que es una muy grande y su amante.

Otra futura madre Anna Paquin también optó por un vestido negro, prodefelirovav la alfombra roja en el vestido de la esclavitud Herve L. Leroux. Lo más destacado fue el vestido de nuevo abierto, pero si se compara, la elección de Reese Witherspoon me gusta mucho más.

Malin Akerman es claramente parcial a la línea original vestido con escote - la actriz no es la primera vez demuestra trajes similares. Estoy convencido de que las mujeres con pechos pequeños tienen pleno derecho a la línea del escote profundo - a menudo preparado de forma similar muy femenina y elegante, pero en este caso no es un corte en el pecho y en el corte del vestido. No me gusta la culpa del vestido de la cintura sobrestimado que se trata de la cintura y desapareció.

Kerry Washington, que demostró una vez más que todo genial - fácil y vestida con un vestido de diseño muy sencillo de Calvin Klein. Estilo minimalista, que es famoso por la casa de moda CK, dio paso a un vestido de color melocotón impresionante que parecía genial en actriz piel oscura. Si este equipo de otro color, menos interesante, la imagen no habría tenido éxito.

Y aquí está la anfitriona Michelle Obama. Desafortunadamente no podemos ver todo el vestido, que brilló en la velada de la primera dama de Estados Unidos, pero a juzgar por la forma en que el equipo se ve en el modelo, puedo decir que es simplemente magnífico. Impresión multicolor Hermoso perfectamente con la piel oscura, la señora Obama, y ​​pendientes con piedras en tono a lo largo de complemento la imagen.



Rosario Dawson en la creación de la casa de moda Armani. Qué puedo decir, la imagen sería perfecto si no fuera actriz de mama que no sólo se ve poco natural, pero sólo se sale de la línea del cuello. Rosario, al parecer, este hecho no molesta.

Imagen linda y femenina Dakota Fanning se ha creado usando vestido moldeado por Prada. Me gusta el arco de la actriz, es perfectamente su edad, pero me siento avergonzado por la ausencia total de color - A mí me parece que la actriz se ve muy pálida bien. Y no es el color de la piel y maquillaje - debería añadir algo de color a los labios o las uñas.

No quiere decir que estoy más entusiasmado con el vestido de Rashida Jones, pero esta imagen tiene el pleno derecho a existir, aunque es poco probable que caiga en la lista de los mejores eventos de backgammon.



Presidente Recibir visitó muchos hombres famosos, pero mi atención fue galardonado con un solo - la estrella de la película "Artista" botas Ugg. Sí, el famoso perro también fue prigashen en la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca 'en 2012 y ha eclipsado a todos los demás hombres con su elegante smoking!

Tags

Vea también

Nueva y Notable