Damas de honor Laborables

Chicas, me felicitan! Voy a ser un testigo en la boda!

Exámenes del Diploma, la preparación para la celebración - manos no llegan a tu blog favorito, pero en un evento tan importante, no puedo escribir. En el post de hoy me gustaría hablar de la elección del vestido, solicitar el asesoramiento de las novias "experimentados".

Ahora estoy interesado en la pregunta: ¿qué sería esta venta sobre (estoy en un vestido, zapatos y accesorios, así como la elección de la novia, que se discutirá en el próximo post) y que sea el más cómodo y deliciosamente bella? Todo, por supuesto, el sueño de una magnífica princesa, pero ¿qué pasa con el baile en la mesa, bañarse en la fuente, y el robo de motorista lindo de la novia?

Nosotros, a su vez, tenemos una hermosa novia (el peso de 67, altura, 170, "reloj de arena", con los ojos maravillosos verdes y cabello castaño), una buena costurera, ... tsat mil catálogos de vestidos de novia (Verano-Primavera 2012 - Otoño 2013) . Y algunos resultados. Éstos son algunos de ellos que soy ahora y que informe ...

Directorios eran muy muchos. Necesitábamos un día entero o incluso la mitad de la noche (2 botellas Marchizany, un enorme conjunto de rodillos y un montón pirozhinok adjunto).





En primer lugar, nos dirigieron su atención - ¿dónde crees? - Sí, en el vestido de Vera Wang. Vera Wang vestidos de novia 2013 resultó ser ... completamente rojo - y sin el menor atisbo de color blanco o de otro color. Tradicionalmente, pura niña inocente debe caminar por el pasillo en blanco. Cerramos los ojos al hecho de que la novia es ... bueno, no es tan inocente, pero aún así es la primera (y Dios prohibimos pasado) el matrimonio, por lo que en este caso la basura rojo y subterráneo. Un vestido es muy prilestnye. Pero, de repente, en la versión en blanco, no lo hacen "chispa"? De hecho, muchos diseñadores colecciones en 2012 - 2013 prefieren de color escarlata. Seguimos nuestras celebridades, tal vez, todas las damas en masa para seguir las tendencias de moda y oblachatsya en rojo? Vestido de novia rojo es tradicional para China. Colección rojo de Vera Wang también se nombra como Mei Meng de China, lo que significa "Hijo."

Me he comprado un vestido a sí misma, pero no para las bodas y para cualquier evento social.

2.


3.


4.


5.


6.


7.


8.


9.


10.


En marcado contraste fue la colección de Vera Wang Marchesa Nupcial 2013. Todo grandiosamente, noble y tradicional. Pero, sin embargo, no sin el vestido, "sabor" - por ejemplo, el ajuste del cordón, tul ligero y la falta de lujos - volantes - florituras -bantikov. En mi opinión, una de las colecciones de moda nupcial más exitoso para el 2013!

Quiero elegir una de estas opciones:

1.


2.


3.


4.


5.


6.


7.


8.


Pero estos vestidos tienen un poco confundido. No crean la silueta más refinada y deforman ligeramente proporciones. Tal vez me equivoque?

1.


2.


Oscar de la Renta (Oscar de la Renta en 2012) puso énfasis en una combinación de inocencia y la sexualidad - apetitosos senos acentuados pierna, silueta delgada expuesto, pero el modelo parece casi compone, y se ve muy orgánico! En general, se observa - el modelo que promueve el vestido de novia no se parece a la novia, a saber, como "modelos de vestido de novia de la publicidad?" Hay un brillo feliz en su ojo, o qué? Pero de la Renta modelo podría pasar por novias ...

1.


2.


3.


4.


5.


Hay algunos vestidos maravillosos para niñas - pero eso es para una boda en un estilo Católica.

1.


2.


3.


Una colección Acabo de ganar - un vestido de Jenny Packham (Jenny Packham nupcial 2013). Por supuesto, estas "prendas" parecen un pequeño experimento de vestidos de novia, pero realmente me gusta!

1.


2.


3.


4.


5.


6.


7.


8.


9.


10.


Aquí hay algunas buenas opciones:

Allure Couture 2012

1.


2.



... Y el clásico de 2012
Georges Hobeika nupcial
1.


2.


3.


4.


5.


6.


Es bueno que los diseñadores ya una temporada renuncian modelos exuberantes con encaje al estilo de "la mujer en el vaso de agua" no se limita a un solo silueta - tener un vestido en el estilo y "a la princesa", y "a la La Sirenita", con corsé y por fuera, con los pechos veladas y línea abierta de escote. En un modelo de largo la moda (la gente dice, el más largo el vestido de novia, cuanto más tiempo la cohabitación de los cónyuges), el aire, sin mangas largas - ya sea blanco o el radical de tonos saturados de color rojo. Flex es también ahora en desgracia - en la moda y la facilidad de movilidad.

Tags

Vea también

Nueva y Notable