Nick Knight

No voy a enumerar lo que tan famoso fotógrafo con nombre no muy pegadiza y apellidos (un caballero traducido como "caballero", por cierto) - y es famosa por mucho menos que la lista de regalía puede transferir y competencias. Para mí, personalmente, es curioso que incluso las mujeres con datos externos controvertidos parecen a una reina de belleza en su foto! He hecho una pequeña selección de las reencarnaciones.

Bueno, Kate Moss, por ejemplo - se trata de un modelo de talento, sí. Y me encanta. Pero ... ¿quién puede llamar a su hermosa? Entiendo, belleza - un término relativo, pero demasiado asimétrica Kate algo para ser bella. Pero mira cómo ella es precioso en estas fotos!

Kate Moss para Vogue Italia



Cubra Otra
Hombre Kate Moss
Deje que la persona que piensa Lady Gaga belleza escupitajo en la cara! Para mí, ella es extranjero apenas fresco. Caballero logró mantener su individualidad (todas las cosas futuristas e impactantes), pero presentarlos muy elegantemente. Gaga en las fotografías no desprovisto de la feminidad.



Y luego Gaga casi hermosos escritos. Lo digo en serio.

Naomi ... En definitiva, es una bella modelo, que figura lujo, pero - nada que ver conmigo! - Ella tercamente me recuerda mono. Mono muy lindo. Pero Knight (no funciona!) Hecho a su humano. Hombre guapo.

Naomi para V Magazine



Victoria Beckham también me recuerda a un mono (a, ya sabes, una historieta sobre un mono con un centenar de niños martyshat que constantemente hooligans). Una señora en la foto de ella.

Victoria Beckham para British Vogue

No es que no me gustaba Emma Watson, pero nunca la había visto tan sexy ...

Natalia Vodianova, cuya belleza es algo exagerado, en la portada de Vogue agradable a la vista -. No sólo la belleza, pero la frescura y juventud

Natalia Vodianova para Vogue



Eso ya me ven volar tomates para vyshenapisannoe)

Que, por cierto, es relativamente nuevo (28 de abril de 2012) de fotos de Nick - «Pussycat, Pussycat», protagonizada por Cara Delevingne son modelo muy prometedor. Fotos interesantes que el fotógrafo ha combinado que cosas muy atractivas - hermosa chica, joyas caras y ... kotyatok! Bueno, no sólo kotyatok, cachorros e incluso patos.





























Y ahora - no puedo mostrar! Esta sesión de fotos se llama "Nota sobre la masculinidad moderna." Estos son - el hombre moderno ... Me pregunto si él irónicamente o gravemente?













Tags

Vea también

Nueva y Notable