Cotizaciones Karl Lagerfeld

Creo que, para explicar que es Carl Laggerfeld no necesita a nadie. Maestro Charles siempre quiso ser Cp * que decir acerca de él a sus espaldas (su expresión, no la mía!), Y sólo vive por sus principios. No le gusta razlagolstvovat en las entrevistas - la mayoría de sus citas y EMKI concisa. Eso es lo que él piensa ...
Laggerfeld
... Acerca de los hombres rusos:

"Si yo fuera una mujer rusa, probablemente habría sido una lesbiana, porque todos los hombres rusos son muy feos. Hay, sin embargo, algunos lindo, como Naomi novio Kepmbell ... »

Acerca de la cortesía:

"Una vez que me estaba entrevistando un periodista alemán, mujer horriblemente fea. Estaba vestida muy mal gusto - suéter amarillo transparente, de los cuales brillaba un sostén negro. Y aquí es un milagro me dijo: "Eliminar las gafas: es grosero con usted, no puedo ver tus ojos." ¡Guau! Entonces dije: "Sí, por supuesto. Entonces puedo pedirle que retire el sujetador? "

Acerca de pantalones de deporte:

"Cuando usted comienza a usar pantalones deportivos todos los días, lo que significa que en su vida algo va mal & quot;

Sobre el sexo:

"La gente sobrestima el valor de los placeres carnales en la vida. El proceso, que a veces se extendían por horas, usted puede terminar rápidamente en cuestión de minutos y hacer cosas más útiles

Acerca de doble personalidad:

"Es mejor ser bifurcado personalidad que no sea una persona en absoluto & quot;

Sobre el dinero y las leyes:

"Propongo a introducir una ley de este tipo: cuando una persona gana mucho dinero, hay que obligarle inmediatamente pasar una cierta porción de su compra. Por lo tanto, vamos a aumentar el volumen de negocios del comercio y, en consecuencia, nuevos puestos de trabajo ... Odio la gente que gana mucho y no pasan »

Acerca de ropa de estampado floral:

"Se trata de una pieza para las mujeres de mediana edad que tienen problemas con el exceso de peso

Acerca de los vampiros y de moda:

"¿Conoces a alguien en el mundo de la moda puede ser llamado un verdadero vampiros? Bore & quot;

Acerca de la venganza:

"Yo no soy uno de los que perdonan las ofensas. Si estoy lastimado, puedo retratar la indiferencia, pero luego vengada »

Acerca de la empresa:

"No sé cómo hacer negocios, hombre de negocios fuera de mí no. En general, la mera mención de la empresa me conduce al aburrimiento. Hay muchas personas que tienen éxito en los negocios, ¿por qué debería siquiera hacer eso? »

Sobre el amor:

"Sexo - fenómeno a corto plazo, el amor también puede durar para siempre. No me gusta dormir con la gente a sentir esa sensación. Para satisfacer estas necesidades tienen servicio de escolta »