Celebrity-twitter

Danny DeVito en su vejez no es una rareza - que en ocasiones pone en Twitter una foto de sus pies, que él llama Trolfoot (Troll pie) y ampliamente comentado en ellos. "Trolfut descansando", "Trolfut de baño", "Trolfut aburrido" ... no sé cómo tratar esto ...








Mary Poppins, ¿dónde estás? Hay una chica muy mala, lo que no estaría de más desaprender maldiciones (o, al menos, no publicarlos en Twitter).
Rihanna continúa a jurar en su mirobloge "detkapapochkadermo" - firmado este
imagen


"Por la noche en Nueva York, por la tarde en Los Angeles»



Ella no se había comprometido, y ya, resulta, es casada, e incluso para el maestro zapato cristiana Lubutenom! "Yo y mi esposo Kristian L conocí en la pelota" - firmé este
tiro


Compre el último número de la cartelera conmigo, y Asher en la portada! - Invita a Justin Bieber. Sí, ya se está ejecutando



"Usted sabe que es cool - ser una chica" - dice Diana Agron. ¿Qué está insinuando? Tipo - novios, ay, novia aquí casta desaparece)
?


Retrato de Diana, dibujado por uno de sus fans



Es que Miley Cyrus? Esta cantante foto publicada en Twitter por la firma: "Brian Bowen Smith, yo te adoro!" (Brian Bowen - un conocido fotógrafo de Los Angeles). Si esto es realmente Miley en la foto, me encanta que Brian)



"Lyuyuyuyublyu detalles»





Jennifer Love Hewitt en las habituales, no fotos brillantes, párpados parece tan pesada ...







La primera impresión de esta foto - Chris Brown está sentado en el "amigo blanco." Pero no - el actor sólo el desayuno



Y sus labios ...



¿Tienes nuevas CROS - debe presumir



Por lo general, una foto en Twitter estrellas muestran su verdadero rostro - algunos sonriendo, algunos ceños fruncidos ... Nikki Minaj y el mismo en el escenario y fuera. Parece que su cara bombeada Botox y mantiene la misma expresión





Alguien se olvidó de comprar una camiseta?



Jessica Biel zapostila foto de un
paseo reciente


Todo esto preparó la madre de Jessica. Justin Timberlake será una buena madre-en-ley!



Gwyneth Paltrow: después de la
bola


Usted ve en esta foto de Tom Hanks? Y es allí! El actor ha escrito una de las fotos de su temprana - en las manos de las madres

Tags

Vea también

Nueva y Notable