Celebrity-twitter

Danny DeVito en su vejez no es una rareza - que en ocasiones pone en Twitter una foto de sus pies, que él llama Trolfoot (Troll pie) y ampliamente comentado en ellos. "Trolfut descansando", "Trolfut de baño", "Trolfut aburrido" ... no sé cómo tratar esto ...

Celebrity-twitter

Celebrity-twitter

Celebrity-twitter

Mary Poppins, ¿dónde estás? Hay una chica muy mala, lo que no estaría de más desaprender maldiciones (o, al menos, no publicarlos en Twitter).
Rihanna continúa a jurar en su mirobloge "detkapapochkadermo" - firmado este
imagen
Celebrity-twitter

"Por la noche en Nueva York, por la tarde en Los Angeles»

Celebrity-twitter

Ella no se había comprometido, y ya, resulta, es casada, e incluso para el maestro zapato cristiana Lubutenom! "Yo y mi esposo Kristian L conocí en la pelota" - firmé este
tiro
Celebrity-twitter

Compre el último número de la cartelera conmigo, y Asher en la portada! - Invita a Justin Bieber. Sí, ya se está ejecutando

Celebrity-twitter

"Usted sabe que es cool - ser una chica" - dice Diana Agron. ¿Qué está insinuando? Tipo - novios, ay, novia aquí casta desaparece)
?
Celebrity-twitter

Retrato de Diana, dibujado por uno de sus fans

Celebrity-twitter

Es que Miley Cyrus? Esta cantante foto publicada en Twitter por la firma: "Brian Bowen Smith, yo te adoro!" (Brian Bowen - un conocido fotógrafo de Los Angeles). Si esto es realmente Miley en la foto, me encanta que Brian)

Celebrity-twitter

"Lyuyuyuyublyu detalles»

Celebrity-twitter

Celebrity-twitter

Jennifer Love Hewitt en las habituales, no fotos brillantes, párpados parece tan pesada ...

Celebrity-twitter

Celebrity-twitter

Celebrity-twitter

La primera impresión de esta foto - Chris Brown está sentado en el "amigo blanco." Pero no - el actor sólo el desayuno

Celebrity-twitter

Y sus labios ...

Celebrity-twitter

¿Tienes nuevas CROS - debe presumir

Celebrity-twitter

Por lo general, una foto en Twitter estrellas muestran su verdadero rostro - algunos sonriendo, algunos ceños fruncidos ... Nikki Minaj y el mismo en el escenario y fuera. Parece que su cara bombeada Botox y mantiene la misma expresión

Celebrity-twitter

Celebrity-twitter

Alguien se olvidó de comprar una camiseta?

Celebrity-twitter

Jessica Biel zapostila foto de un
paseo reciente
Celebrity-twitter

Todo esto preparó la madre de Jessica. Justin Timberlake será una buena madre-en-ley!

Celebrity-twitter

Gwyneth Paltrow: después de la
bola
Celebrity-twitter

Usted ve en esta foto de Tom Hanks? Y es allí! El actor ha escrito una de las fotos de su temprana - en las manos de las madres

Celebrity-twitter