Fotos de Vera Brezhnev

La fe por el nombre Galushka o Kiperman usted no puede saber, pero Vera Brezhnev debe ser conocida por usted. De hecho, es uno y el mismo 30 años de edad, hombre - cantante, madre y esposa. Ukrainka, que se hizo popular en Rusia, comenzó su carrera en solitario en 2007, cuando salió de uno de los grupos pop más exitoso "VIA Gra". Ella actuó con decisión, y en un momento le pareció que su actividad principal será trabajar en la televisión como el plomo, pero después de un par de canciones no muy exitosas se estrenó la canción "El amor salvará el mundo", que llegó a todos los registros posibles de 2010 y Vera se apresuró a llegar a ser el mejor cantante en el escenario. Probablemente, "Yo sé la contraseña, puedo ver un punto de referencia ..." - este es el año frase chastoproiznosimaya antes. Entonces esta canción ligera, discreta y positiva era una novedad, pero cuando Faith lanzado en 2011. "vida real" todo el mundo se dio cuenta de que ella fija en un solo motivo. Este es un muy, muy, muy mal, porque de largo con la monotonía de la escena no durará ...





En cualquier caso, incluso si Brezhnev terminado sus actividades de canto tiene espacio para la elección: puede ser una actriz y presentadora de televisión, y una madre de dos hijas pequeñas y amorosa esposa de un hombre de negocios. Aún así, ella la vida se ha desarrollado muy bien, no todas las niñas de las provincias, que nació en una familia normal, no de padres ricos, rompe ...

Buenas noches ....)

¡Huy!)

Alimentos para la ciudad. Todo lo que un buen fin de semana!



Por la mañana, muy parecido a los colores. Fui y compré yo.



Vera dos hijas - Sonya y Sara - Supongo que es más joven comportarse afectadamente ...

Así como los zapatos y los vestidos de mi madre ...)))



Chaquetas, suéteres, pantalones, zapatillas, botas. Calor ¿Tiene usted, niña?





La fe está aislado de nuevo:



¿Quién va a escribir, de acuerdo)))



Mi pequeño regalo para el Año Nuevo de tu equipo favorito. Ensaye. Kaif!



Brezhnev-benefactor:



Autorretratos:





Flores por aficionados:



Hambriento, pero tranquilo)))



Fe con Leroy Kudryavtseva (presentador de televisión y una niña Sergey Lazarev):





Sombrerero divertido!)))



La fe natural ...





La fe en el set de la publicidad «Avon»:





Brezhnev joven con el pelo corto ...



La creencia en la compañía de los amigos ...





... Y en el aeropuerto:

Tags

Vea también

Nueva y Notable