Los compañeros

Muchas celebridades se ven más jóvenes que su edad real, pero hay quienes logran visualmente agregarse cinco y diez cortos años adicionales. Por lo tanto, si se pone al lado de la otra, uno puede sorprenderse de que nacieron en el mismo año

Corey Montag y Seth Rogen - tanto este año cumplió 30 Cory juega un estudiante de secundaria en los "perdedores" de éxito, mientras que Seth, dada su imagen, y le puede dar fácilmente sorokovnik





Gabrielle Union y Octavia Spencer. En 2012, ambos se convertirán 40. Gabriel parece moloduha, a diferencia de Octavia. Pero Spencer tiene "Oscar", y la Unión - no)



Lady Gaga y las hermanas Olsen. Ambos se volvieron 26. En ese Gaga pocas personas asociadas con el niño, a diferencia de la Mary-Kate y Ashley, a quien muchos sabían precisamente a causa de los roles de sus hijos



Kevin Costner y Billy Bob Thornton. Ambos nacieron en 1955. Pero Costner todavía puede caer en el amor y mirando a Thornton, hay un pensamiento: "La vejez - no hay alegría» ...



McCauley Culkin y Ryan Gosling. Ambos de 31 años, sin embargo, creo que McCall no siempre ha de vender alcohol o cigarrillos
indocumentados


Wentworth Miller y Jude Law. Ambos 40. En mi humilde opinión, Lowe agrega zonas calvas de edad en la cabeza. El problema. Pero Wentworth desde ciertos ángulos todavía puede pasar por un chico



Brad Pitt y Quentin Tarantino. Brad - prueba de que el cuidado de un hombre de familia numerosa no envejece prematuramente vivir. Pitt 48 años, pero todavía se puede llamar un símbolo sexual. Pero su Tarantino edad nunca había estado casada, pero se ve mucho
mal estado


Jason Segel y Jake Gyllenhaal. Me sorprendió cuando me enteré de que sólo el 32 Siegel - Siempre pensé que era por lo menos cuarenta. Simplemente tipo de aparición de este tipo - buscar mayores. Por el contrario, el tipo de Jake Gyllenhaal permite percibirlo como siempre chico joven



John Stamos y Mike Myers. 48. Tanto de Juan, ¿usted, por casualidad, una pequeña botella con el elixir de la juventud nunca se esconde, y?



Courtney Stodden y Dakota Fanning. Tanto 17, pero Dakota es todavía un niño, y Courtney parece prozhzhennaya ya-sabes-quien



Amber Heard y Lindsay Lohan. Ambos 26. Aunque Lindsey y empezó a cuidar de sí mismos en los últimos años gracias a las inyecciones de Botox y drinkom abuso siempre se verá en cinco años mayor florecimiento Ámbar

Tags

Vea también

Nueva y Notable