Fotos de Jensen Ackles

Aquellos que ven la serie de televisión "Supernatural" su mascota y no es Ian Somerhalder, Paul WELSY o Alexander Skarsgard, por razones obvias, y Jensen Ackles - 34 años de edad, el actor estadounidense. Que se casó durante mucho tiempo (recientemente que él y su novia Danneel marcó el segundo aniversario de la boda), y que él no es la mejor reputación, pero ¿cómo estos ojos verdes mirando a las chicas locas? Es poco probable, aunque aquellos que no les gusta el tipo de Jensen, que puede parecer demasiado "dulce". Eccles comenzó su carrera como un niño, el rodaje en los productos para niños de publicidad. Niño pequeño lindo en un principio albergaba el sueño de convertirse en un fisioterapeuta, pero después de escuchar a los padres, hermano y hermana y su propio "yo", que cambió la visión, me decidí a ser actor. Especialmente para este Jensen se mudó de Dallas a Los Ángeles. Inicialmente tenía un pequeño papel en la serie, pero luego, cuando Jensen consiguió el papel principal en la serie de televisión "Supernatural", se ganó la popularidad y la fama, y ​​todo lo que se une a la estrella de serie guapo, y quizás considerable talento (que es realmente en ello No sé de actuar, ya que "Supernatural" no estaba mirando).





Echa un vistazo y aprender un poco más acerca de Jensen ...





¿Qué es lo mejor de tu personaje?

Mi mejor característica - el hecho de que soy paciente, y vivo con más fácil
.

¿Qué es lo peor de tu personaje?

Mi falta de confianza, pero estoy luchando con esto.






¿Qué hay en su apariencia no te gusta más?

Cabello.




¿Cuáles eran sus pasatiempos como un niño?

Yo era un atleta en la escuela secundaria. Jugó en equipos de béisbol y lacrosse. Comencé a tomar clases de actuación sólo por diversión. Yo era el único atleta en el departamento de teatro.




Su comida favorita?

Entrecot de ternera.


Menos plato favorito?

Sushi.




Canción favorita?

"Hallelujah" de Leonard Cohen, Jeff Buckley realizó.




Cantante favorito?

Ben Harper, Nina Simone, Martin Sexton, Jeff Buckley y Chet Baker.






Película favorita?

Toda la pintura de "Indiana Jones».




Actores favoritos?

Paul Newman, Johnny Depp, Harrison Ford, Anthony Hopkins, James Caviezel, Ben Stiller, Brad Pitt y Ewan McGregor.




Actriz favorita?

Audrey Tautou, Ashley Judd y Meg Ryan.






Mujeres famosas, en el que podrían caer en el amor?

Jennifer Connelly.






El mayor logro en la vida?

Ser vive en Los Ángeles.






Su sueño?

Vuela ...




Tags

Vea también

Nueva y Notable