Dreadlocks para Rihanna

Los padres de Rihanna tendrían que dar a su hija Marliana, ya que parece que Rea encendió las canciones de Bob Marley todavía en su infancia. Cantante tanto "unido" a Bob que su influencia en el trabajo y la vida privada Ri lo suficientemente grande que suena como si fuera su propio padre. Idol, Idol, Dios - lo llaman lo que te gusta Marley, pero Rihanna es algo especial, ya que no sólo hecha habitación de Bob en su apartamento de Los Ángeles ...

Sala de Bob Marley - es mi salón, vengo aquí para desconectar completamente del mundo exterior, no se fuman incienso en las paredes de muchas de mis fotos en blanco y negro favoritos de Bob. Él es mi cantante favorito de todos los tiempos, que allanó el camino para que todos los demás actores, gente del Caribe.
sino también hacer rastas como el suyo. Resultó nada como - originalnenko, pero estos colores "pasta negro" sólo tendrá que afeitarse y lo que se viene - Rihanna-Baldy? No sé, no sé, pero quizás pelucas salvar la situación.

Discurso de Rihanna para el espectáculo «American Idol» 24 de mayo 2012:













Ayer por la noche (hora de Moscú), el cantante interpretó su éxito "Where Have You Been», que pronto será sustituida por «Princesa de China" y yo todavía poco imaginar cómo Rea hará el papel de la princesa de China, con rastas en la cabeza, aunque ciertamente alguien que es, y ella realmente salir (y hacer kandibober adelante y con una canción).









Fotos de Rihanna Twitter:





"Gy * bany backstage último ídolo»


Y aquí está el inspirador - Bob Marley:





Tags

Vea también

Nueva y Notable