Dreadlocks

Todo el mundo ya sabe que Rihanna hizo sus rastas. Este peinado se consideró una vez tradicionalmente un rasgo distintivo de los hip-hopers y personas sin hogar, en algún lugar a finales de los 90 se hizo popular en un momento y muchas estrellas han probado a sí mismo. Sobre los artistas-hombres como Lenny Kravitz, Lila Wayne o incluso rastas Decl miro tan, pero en las cabezas de las damas, creo que estas "patas de araña" como se les llama por algunos, no se ven en la mejor manera. Sobre todo no ir rastas rubias. Brown y chicas de piel oscura son todavía más o menos. Sin embargo, esto es sólo mi opinión personal y no pretende a la verdad última. Echa un vistazo a las actrices y cantantes famosos, que en varias ocasiones llevaban este peinado

Shakira en un tiempo fue rastas largas. Su cara bonita que adorna





Whoopi Goldberg. Dreadlocks durante muchos años son su seña de identidad. Esto, en mi opinión, el único ejemplo, cuando una mujer rastas son más que ordinario, si se me permite decirlo, la
pelo




Lisa Bonet, esposa de Jason Momoa, que él mismo, por cierto, dredonosets. Lisa grandes rasgos mulatos típicos, y rastas bonitas complementan. Sin embargo, creo que habría ido afrokosichki más





Tal vez una de las razones por Mary-Kate Olsen pelo malo - que una vez que navertela rastas en la cabeza. Con ellos, Mary-Kate no se quedó mucho tiempo, debido a que no fueron a su





Pero rastas en la cabeza Nikki Minaj se veía mejor que las pelucas multicolores, que ahora camina





En rosa también eran rastas vez - rosa, por supuesto

Si has visto la serie de televisión "Rebel Road", de la que en mis días de escuela, todo lo que se dice, "arrastrado", es probable que recuerde a una chica con rastas rojas - heroína Camila Bordonaba. Esos fueron los más que tener patas de araña!



El proceso de rastas tejer. Sí, con el pelo después de esto tendrá que decir adiós ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable